Dos mujeres de Estados Unidos descubrieron que tenían el mismo novio y decidieron darle una lección que jamás olvidará. | Crédito: Unsplash / Referencial / Pixabay / Composición
Dos mujeres de Estados Unidos descubrieron que tenían el mismo novio y decidieron darle una lección que jamás olvidará. | Crédito: Unsplash / Referencial / Pixabay / Composición

¿Qué harías si descubrieras que tu pareja te es infiel de boca de su propia amante, quien a su vez creía que tú eras quien se había entrometido en su relación sentimental? Pues este , que se volvió , protagonizado por dos mujeres de , completas desconocidas la una para la otra, narra la del intrincado y costoso plan que urdieron para darle una lección que jamás olvidará al hombre que las engañó, que consistió en hacerle creer que nadie se había enterado de su infidelidad para llevarlo a un aeropuerto exclusivamente para que viera cómo ambas se enrumbaban en unas vacaciones a tras enrostrarle su traición.

De acuerdo a reportes de Kennedy News and Media citados por , , , entre otros conocidos medios internacionales, Sophie Miller, una administradora técnica de ventas de 26 años, había comenzado a salir de forma exclusiva con “Adam” (cuyo nombre fue cambiado con la intención de proteger su identidad), su novio de 34 años de edad, durante los últimos ocho meses; sin embargo, lo que ella desconocía era que, en paralelo, su pareja hacía lo propio con la ingeniero Kristen Bishop (33) a quien había conocido a través de la aplicación de citas en agosto de 2020.

Un detalle a mencionar es que Bishop y Adam habían planeado emprender un viaje juntos a , en el que tenían pensado pasar tres días en contemplando los globos aerostáticos antes de aventurarse entre los bazares de . Pero en marzo pasado, cuatro días antes de la fecha del vuelo que los llevaría su escapada romántica, un mensaje que Kristen recibió en la casilla de voz de su teléfono lo cambió todo. Se trataba de Sophie, la otra novia de “Adam”, que le decía que acababa de enterarse de su existencia y que ella también llevaba tiempo saliendo con él (nueve meses para ser más exactos).

MÁS INFORMACIÓN: Hombre revela infidelidad a su esposa tras 20 años de matrimonio antes de ser intubado por COVID-19

Si bien en un principio Kristen pensaba que todo parecían ser los delirios de una exnovia, tanto ella como Sophie al final llegaron a la conclusión que habían sido engañadas por “Adam” cuando la última de las mencionadas le mostró en una videollamada el interior del apartamento de la pareja que compartían sin saberlo. Convencidas que ellas eran las víctimas en este confuso “triángulo amoroso”, ambas decidieron reunirse al día siguiente para atar los cabos sueltos de este entuerto en el que se encontraban y comenzaron a planear su venganza contra el infiel. ¿Su primer paso? Hacer de cuenta que todo seguía como siempre para que “Adam” no sospechara nada de lo que tenían preparado para él.

En vez de cancelar el viaje que iban a realizar juntos a comienzos de abril, Bishop se embarcó en el viaje de 12 horas sin hacerle saber a “Adam” que Miller también había comprado un pasaje a por otra aerolínea solo para confrontarlo. Sophie arribó al aeropuerto unas horas antes que la pareja y le escribió un mensaje a Kristen informándole sobre dónde iba a estar sentada. El plan de las mujeres alcanzó su punto más álgido cuando se reunieron en uno de los baños del terminal aéreo para ultimar los detalles de su venganza contra el infiel.

Decididas a llevar a cabo su plan, Bishop confrontó a “Adam”, mostrándole fotos de ella y Miller juntas en el aeropuerto e informándole que todas sus reservaciones habían sido cambiadas a nombre de Sophie, exigiéndole que nunca más las contacte de nuevo. “Su reacción fue de perplejidad. Hasta ese momento, nunca se había quedado sin palabras antes”, dijo Kristen, al tiempo que dijo que la sorpresa fue aún mayor para él cuando las dos estuvieron paradas frente a él y “quedó con la boca abierta”.

Después de “romper palitos”, las nuevas solteras se alejaron de su ahora expareja y recorrieron juntas las principales atracciones turísticas de sin pensar en el hombre que las había engañado. Y para echarle más sal a la herida, las dos mujeres regresaron a Houston, , en el mismo vuelo que “Adam”, quien estaba sentado delante de ellas y no tuvo otra opción más que escucharlas mientras conversaban sobre su experiencia durante todo el trayecto de vuelta a casa.

TE PUEDE INTERESAR