Una abuela de 94 años ha conmovido en Internet luego de conocerse que usó un vestido de novia por primera vez. (Foto: Erica Tucker / Facebook)
Una abuela de 94 años ha conmovido en Internet luego de conocerse que usó un vestido de novia por primera vez. (Foto: Erica Tucker / Facebook)

Los sueños están para cumplirse. Martha Mae Ophelia Moon Tucker, de Birmingham (Alabama, Estados Unidos), puede dar fe de eso. Ella es una abuela de 94 años que finalmente pudo hacer lo que tanto anhelaba: usar un vestido de novia. Dicho momento quedó registrado en varias fotos y videos. Aquí te contaremos los detalles de su historia que ha conmovido a usuarios de y otras redes sociales.

Según informó , la mujer de la tercera edad se casó en 1952, es decir, en la época de la segregación racial. Es por ello que cuando ella dio el “sí” no pudo estar vestida de blanco, pues tenía prohibido entrar a una tienda de novias debido a su color de piel.

Ella deseaba usar un vestido de novia en el día de su boda y, como no pudo, creyó que nunca se vería vestida de blanco. Recién a sus 94 años su sueño se hizo realidad. Así lo dio a conocer su propia nieta, , a través de una publicación realizada en su Facebook personal, exactamente el 3 de julio del presente año.

“Mi abuela de 94 años nunca tuvo una boda tradicional, así que le dijo a mi prima que quería probarse vestidos de novia... ¡Bueno, mi prima lo hizo posible! ¡Fue absolutamente hermoso! ¡Era una hermosa ‘novia’!”, escribió Erica, adjuntando varias fotos y videos del momento, donde se aprecia lo feliz que estaba la mujer de la tercera edad.

“Siempre quise tener una boda, pero no pude tener una”, manifestó Martha Mae Ophelia Moon Tucker en diálogo con el programa . “Me sentí maravisolla. “Me sentí como si estuviera teniendo una boda”, agregó. Las fotos y videos no tardaron en volverse virales. Ya circulan en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO