Una joven confrontó a dos hombres al percatarse que se burlaban de ella por posar para fotos en la piscina. (Foto: @samanthalongton / TikTok)
Una joven confrontó a dos hombres al percatarse que se burlaban de ella por posar para fotos en la piscina. (Foto: @samanthalongton / TikTok)

En y otras redes sociales circula un que ha llamado fuertemente la atención. Está protagonizado por Samantha Longton, quien se percató que dos hombres se burlaban de ella por posar para fotos en la piscina y decidió confrontarlos. Aquí podrás conocer todo sobre el hecho que dio la vuelta al mundo.

La joven quería tener una foto perfecta dentro de la piscina. Es por esa razón que ella, antes de ingresar al agua, colocó su cámara en un lugar estratégico. Luego comenzó a posar, pero se detuvo al ver que 2 hombres pasaron caminando.

Ellos, de acuerdo al video viral que Samantha compartió en TikTok (), exactamente el 14 de mayo del presente año, comenzaron a burlarse de lo que estaba haciendo. La mujer, al escucharlos, no dudó en confrontarlos.

@samanthalongton

Im not a confrontational gal but sometimes men just .... ##fyp

♬ original sound - samanthalongton

La joven les preguntó si querían que les tomara una foto juntos. Ellos aceptaron, pero como indicaron que no tenían sus teléfonos, ella les dijo que sería para una próxima oportunidad. Como dicho clip generó gran impacto en TikTok, Samantha decidió publicar otra grabación días después.

Ella contó lo que escuchó que hablaron los hombres. “Uno hizo una mueca y le susurró a su amigo ‘mírala... esto es lo que les pasa a las chicas’. Se pararon junto al tobogán, me miraron y se echaron a reír. Los vi sacudir la cabeza y empezar a reír”, se lee en el segundo clip. Ambos videos ya circulan en varias redes sociales. Usuarios que viven en Estados Unidos, México y España, no dudaron en brindar todo su apoyo a Samantha.

@samanthalongton

Reply to @heysav I guess this should have been part one lol

♬ original sound - samanthalongton

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO