El momento en que un hombre salva a un cervatillo de ahogarse en un río fue grabado en un video viral. (Foto: @chadbuckthegreat / TikTok)
El momento en que un hombre salva a un cervatillo de ahogarse en un río fue grabado en un video viral. (Foto: @chadbuckthegreat / TikTok)

Hay acciones que al ser dadas a conocer en redes sociales como generan impacto inmediatamente. La que motivó esta nota es una de ellas. Y es que un hombre llamado Chad salvó a un cervatillo de ahogarse en un río. El momento fue grabado en un que no puedes dejar de mirar.

Quien compartió el mencionado clip fue el propio héroe de esta historia. Lo hizo a través de su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 3 de julio del presente año. En dicha grabación, se aprecia que cuando él se percató que el animal corría peligro, no dudó en ayudarlo.

Chad se desvistió lo más rápido que pudo. “No voy a dejar que muera”, expresó y luego se lanzó al agua para rescatar al cervatillo que luchaba por no ahogarse en el río. Tras nadar varios metros, finalmente llegó hacia donde estaba el animal.

@chadbuckthegreat

##savinglives ##saved ##chadbuckthegreat ##amazing ##viralvideo

♬ original sound - Chadbuck2

En el video viral se puede observar cómo él cargó al cervatillo y logró sacarlo del río. Las personas presentes en ese momento no pudieron ocultar su emoción por su acto heroico. De igual manera, en TikTok, miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, aplaudieron su accionar.

Como el clip generó impacto en un abrir y cerrar de ojos, Chad decidió publicar más videos relacionados a su convivencia con el animal que salvó de una muerte segura. También se dio el tiempo para compartir un clip para agradecer por el cariño que le han brindado en estos días. La grabación del rescate es todo un éxito en varias redes sociales.

@chadbuckthegreat

##savinglives ##saved ##chadbuckthegreat ##amazing ##fawn ##babydeer ##whatmendo

♬ Come Together - Gary Clark Jr.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los videos virales de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO