Kansas Michalke es una madre y creadora de contenido de Austin, Texas, que realizó hace poco un increíble hallazgo en una tienda de segunda mano. Mientras rebuscaba en las estanterías de un local de Goodwill, establecimiento conocido por ofrecer productos usados y dar trabajo a personas en situaciones vulnerables, encontró un hermoso vestido de diseñador que habría sido utilizado por una de las figuras más influyentes de la política estadounidense. La mujer compartió detalles del inesperado descubrimiento en un video compartido en sus redes sociales.
Mira también:
Con una infancia algo complicada financieramente, Michalke siempre tuvo buen ojo para encontrar joyas ocultas en medio de los estantes de las tiendas de segunda mano.
“Mi familia nunca fue adinerada de ninguna manera”, declaró la estadounidense en una entrevista con Fox News Digital. “Éramos gente de campo que siempre buscaba gangas en la sección de liquidación o en las tiendas de segunda mano”.
Días atrás, encontró un vestido de noche brillante que rápidamente llamó su atención. Sin dudarlo, lo puso en su carrito de compras y pagó los 15 dólares que costaba.
Sin embargo, no fue hasta que Michalke se sentó en el auto con su esposo que se dio cuenta del verdadero valor de su hallazgo. Al investigar la etiqueta, descubrió que el vestido era nada menos que una creación vintage de Oleg Cassini, el diseñador personal de Jackie Kennedy.
“Cuando escribí el nombre [del diseñador], apareció Jackie Kennedy y pensé: ‘De ninguna manera, esto es una locura’. Y entonces fue cuando comencé a investigar a fondo sobre Oleg Cassini y [descubrí] lo icónico que era”, recordó.
Una verdadera joya, a solo 15 dólares
La emoción de descubrir este tesoro por tan solo 15 dólares no se debió solo al brillo y el glamour del vestido, sino también a su excepcional calidad artesanal con lentejuelas y perlas.
Michalke siguió investigando en la historia de Cassini y su vínculo con figuras icónicas como Grace Kelly y, especialmente, Jackie Kennedy, a quien el diseñador vistió durante su tiempo como Primera Dama.
Aunque el vestido podría haber sido parte de la prestigiosa “Colección Black Tie” de Cassini, la creadora de contenido no pudo encontrar ninguna pieza similar en línea, lo que aumentó su sensación de que había descubierto una verdadera joya.
Si bien espera algún día aprender más sobre el vestido y descubrir su valor real, lo que más le importa de momento es usarlo mientras juega a disfrazarse con sus hijas.
“Memphis, mi hija de cuatro años, está obsesionada con la moda y sus palabras exactas fueron: ‘Mamá, esto es icónico’”, recordó.
Cabe agregar que la prenda es de la talla exacta de la mujer, quien también se dedica a compartir guías sobre cómo encontrar lo que uno desea al ir a liquidaciones o tiendas de segunda mano.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.