En esta imagen se aprecia a la joven que compró una cámara de segunda mano y quedó impactada al hallar fotos de su padre. (Foto: @blondebitchi / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que compró una cámara de segunda mano y quedó impactada al hallar fotos de su padre. (Foto: @blondebitchi / TikTok)

Hay personas que no dudan en adquirir ciertos objetos de segunda mano. Precisamente, una joven de Estados Unidos, cuyo usuario de es , compró una cámara digital que ya había tenido un dueño. Nunca pensó que al revisar bien el aparato hallaría fotos de su padre.

Toda la experiencia que vivió fue contada por ella misma en la mencionada red social, a través de un video viral. De acuerdo a su publicación, el producto lo adquirió en una tienda benéfica que se encuentra ubicada en Arizona.

Revisando el objeto con más detenimiento, vio que este tenía una memoria SD. Cuando eventualmente puso esa tarjeta en una laptop, se llevó una gran sorpresa, pues vio que había fotos de su padre, quien, según sus palabras, vive en Idaho.

Mira aquí el video viral

@blondebitchi My boyfriend and I were so scared I called my dad immediately #viral #scary #haunted #fyp #newyear #trending #trend ♬ Ev3ry0ne i5 always c0nnect3d - :/\

No dudó en llamar a su padre

La chica no especificó el número exacto de instantáneas que había en la memoria SD, ni mucho menos si estas ya las había visto en otra ocasión. Simplemente dejó en claro que nunca esperó hallarlas ahí. “Mi novio y yo estábamos tan asustados que llamé a mi papá de inmediato”, recalcó en la descripción de su video viral.

Varios usuarios expresaron su asombro y temor por la experiencia que le tocó vivir a la joven, asegurando que, sin duda, la situación parece extraída de una película de terror. Otros internautas, en tanto, se animaron a contar que también pasaron por lo mismo en algún momento.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas