Mujer se molesta al enterarse que pagará la cuenta en su primera cita. (Imagen: @benfurken / TikTok)
Mujer se molesta al enterarse que pagará la cuenta en su primera cita. (Imagen: @benfurken / TikTok)

¿Cómo debe ser una primera cita? ¿Cada quién debería pagar lo que consumió? Estas son algunas de las preguntas que más de un usuario se ha hecho al ver el del ‘influencer’ Benfurken (), quien generó un acalorado debate en las al relatar la situación que le tocó vivir cuando salió con la “chica de sus sueños”.

Mira también:

Después de varios intentos, Benfurken consiguió una cita con la mujer que vio hace algunos meses en un parque. Una vez que intercambiaron mensajes, ambos acudieron juntos a un restaurante ubicado en la Condesa (Ciudad de México) y el creador de contenido se encargó de grabar la experiencia.

Por fin logré salir con la chica que me gusta, pero, ¿quién tiene que pagar todo, ella o yo? ¿o mitad y mitad?”, comenzó diciendo. Luego de ingresar al establecimiento, el ‘tiktoker’ se mostró incómodo por la cantidad de platillos que pedía su saliente.

“¿Otra (comida)? Está un poco caro, ¿no? O sea, se ve bueno, muy bueno”, expresó Benfurken. Ante esto, el mexicano decidió hacerle una broma pesada a la fémina para conocer su reacción al exigirle que cancelara la cuenta.

Mira aquí el video viral

@benfurken Me per🍩🍩? @dangomez_ ♬ sonido original - Benfurken🔥

Estoy un poco nervioso porque es algo que nunca he hecho y que creo que no está bien, creo que si tú invitas a salir a una niña creo que debes tratarla como una dama y ser bien atento y si tú la estás invitando tú pagar sino mejor no la invites o invítala a algo que puedas tú costear, pero nunca lo he hecho entonces estoy nervioso”, explicó el hombre.

Así reaccionó la chica

A la hora de recibir la boleta, la cual ascendía a 3 mil 944 pesos, Benfurken puso en marcha su ‘malvado’ plan y le dijo cuánto debía pagar. Ante este inesperado comentario, la muchacha se quitó los lentes y expresó su molestia.

O sea, ¿cómo?... ¿o sea te tendría que poner 2 mil pesos? Oye, es que no es posible, es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta, más aparte el servicio... Es la primera vez que me invitas a salir y eso no se hace”, señaló.

El desenlace de la historia

De inmediato, la mujer se levantó de la mesa y Benfurken corrió a tranquilizarla para confesarle que se trataba de una broma, incluso ofreció unas disculpas. Tras escuchar la versión del ‘influencer’, la joven cambió de decisión y permaneció en el lugar.

¿Quién debe pagar al salir en una citas?

El sentido común dicta que quien pida la cita debe pagar la cuenta. Por ejemplo, si eres tú quien invitó a la otra persona a salir, es de buena educación cubrir los costos de ambos. Por otro lado, si tu acompañante preparó sus planes para la cita, probablemente sea él o ella quien deba pagar por todo. Pero siempre está la opción de preguntar primero para saber si cada uno paga lo que consumió.

¿Qué significa cuando una mujer te paga la cuenta?

Puede significar muchas cosas, dependiendo de la persona. Puede ser que sea económicamente independiente y no le guste que le paguen las cuentas. Puede ser alguien que no quiere comprometerse, por experiencias previas muchos hombres se creen con derechos sobre la mujer por pagar una cuenta.

¿Quién debe pagar en la segunda cita?

Para la especialista en finanzas personales, Valeria Arellano Delgado, la persona que invitó a la cita es quien debe pagar.

¿Cuánto tiempo debe pasar entre la primera y la segunda cita?

¿Cuánto tiempo debes esperar entre la primera y la segunda cita? Tengan la segunda cita en el espacio de entre unos días y una semana después de la primera. Debes aprovechar el impulso de la primera cita, así que llámalo o escríbele para programar la siguiente cita.

¿Qué pasa si me beso en la primera cita?

El factor del beso debería ser ‘un paso’ más en la conquista amorosa y no un fin en sí mismo. Aunque, no es recomendable que se busque en las primeras citas. Desde la 2do o 3er encuentro sería lo ideal.

¿Puedo navegar por Tinder sin unirme?

Tinder no brinda la opción de navegar entre los perfiles si no estás ‘loggeado’. Necesitas crear un perfil en la aplicación de citas con tu número de teléfono, redes sociales o correo electrónico.

¿Cuántas chicas hay en Tinder?

De acuerdo a estadísticas de la app, hay 46.000.000 usuarios. De esos usuarios, la gran mayoría son hombres (62%, 28.520.000), mientras que tan solo hay un 38% de mujeres (17.480.000)


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas