Un milita ruso se contactó con una ucraniana por Tinder en pleno conflicto bélico. (Imagen referencial: Pixabay)
Un milita ruso se contactó con una ucraniana por Tinder en pleno conflicto bélico. (Imagen referencial: Pixabay)

El continúa encendiendo las alertas de todo el mundo. En este complicado contexto, una mujer, que vive actualmente en Kiev, informó que un grupo de soldados rusos contactó mediante a varias mujeres ucranianas durante los bombardeos. El relato de la joven ya se hizo e impactó en todas las .

Mientras el mundo se preocupa por las vidas de quienes se han visto afectadas debido al conflicto bélico, militares decidieron conquistar a muchachas ucranias en Tinder, popular aplicación de citas, según reveló Dasha Synelnikova.

Ejército ruso intentan conquistar a ucranianas en Tinder

De acuerdo con el diario , Dasha fue una de las mujeres contactadas por los soldados rusos mediante Tinder tras la invasión. Al revisar la notificación, ella percató que era un militar de nombre Andrei.“Fue divertido pero aterrador al mismo tiempo, saber que estaban tan cerca”, confesó Synelnikova.

Una mujer ucraniana aseguró que un soldado ruso la contactó por Tinder en plena invasión. (Imagen referencial: Pixabay)
Una mujer ucraniana aseguró que un soldado ruso la contactó por Tinder en plena invasión. (Imagen referencial: Pixabay)

Asimismo, la productora de 33 años explicó que utilizar Tinder en plena guerra es peligroso, porque revela la ubicación aproximada de los interesados. “De hecho, vivo en Kiev, pero cambié la configuración de mi ubicación a Kharkiv después de que un amigo me dijo que había tropas rusas por todo Tinder”, indicó.

En ese sentido, la ucraniana señaló que mantuvo una conversación con un usuaria que lucía indumentaria militar en las imágenes de la app. “Un tipo musculoso posó tratando de verse sexy en la cama posando con su pistola. Otro vestía equipo completo de combate ruso y otros simplemente se mostraban con chalecos ajustados a rayas”, agregó Dasha.

No duermen con el enemigo

A pesar de que ningún mensaje le llamó la atención, Synelnikova precisó “nunca consideraría acostarme con el enemigo. Automáticamente me deslicé hacia la izquierda para rechazarlos, pero había tantos que sentí curiosidad y entré en un intercambio de mensajes”.

¿Qué pasa si doy mi número en Tinder?

detalla que tú y solo tú podrás acceder a tu perfil de Tinder, por lo que no mostrará tu perfil a otros usuarios cotejados con este teléfono. Es decir, usar tu número de teléfono en Tinder es seguro y privado.

¿Cómo se hace un viral?

  • Produce artículos largos.
  • Publica en el momento exacto.
  • Ofrece listados.
  • La imagen es todo.
  • Apunta a la ternura del usuario.
  • Haz que el usuario se sienta importante.
  • Tu contenido entra por los ojos.
  • El público se renueva.