El joven aseguró que todos en su trabajo sabían que lo iban a ascender menos él. | FOTO: @crisavilach / TikTok
El joven aseguró que todos en su trabajo sabían que lo iban a ascender menos él. | FOTO: @crisavilach / TikTok

Su nombre es Cristhian Ávila y, según en la que compartió en , fue el último en enterarse que lo iban a ascender en su trabajo. Sus compañeros ya lo sabían desde antes y lo citaron a una reunión de urgencia para ‘supuestamente’ tratar puntos importantes en la empresa, pero todo se trató de una mentira para darle la gran noticia.

MIRA TAMBIÉN | Reprobó 26 veces el examen de ingreso a la universidad, pero continuará intentándolo

Según el ‘story time’ que el propio protagonista de la historia publicó en TikTok, la gerente de su trabajo agendó una reunión de urgencia un día antes. En el mensaje que envió a todos recalcó el rol crítico de Cristhian y, por obvias razones, su asistencia obligatoria.

El primer problema que se le presentó fue el tráfico en la Avenida Javier Prado. “Yo estresado ese día en el tráfico para llegar a tiempo a la reunión”, indicó el joven, quien grabó el embotellamiento cuando se dirigía a su centro de labores.

Una vez llegado a la oficina, Ávila se dirigió a la sala de la reunión y conectó su laptop para tomar apuntes de lo que se iba a proyectar en la pantalla. De acuerdo al testimonio del joven, sus compañeros de trabajo estaban grabando todo y él nunca se dio cuenta.

¿Qué imagen proyectaron? Una imagen de él y el nuevo puesto que ocuparía: jefe de Marketing Digital. Según Christian, al principio no entendía bien lo que estaba pasando hasta que leyó detenidamente el mensaje.

@crisavilach Lo planearon demasiado bien 😂 #work #peru #fyp ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap & Quevedo

Todos en su área lo sabían menos él

Como se precisó anteriormente, sus compañeros y jefe sabían que lo iban a ascender menos él. “Fueron muy buenos cómplices”, agregó el tiktoker. Su amigo ‘Toño’ llevó torta y su compañera Steph, por su parte, un champagne para celebrar.

El día acabó con un almuerzo que su propio equipo de trabajo le invitó. El personal de Recursos Humanos también lo felicitó por su nuevo puesto. El video es viral en TikTok y ocurrió en Perú.


Síguenos en nuestras redes sociales: