Profesor de cálculo comparte sus clases en página para adultos desde 2020. (Foto: EFE)
Profesor de cálculo comparte sus clases en página para adultos desde 2020. (Foto: EFE)

La siguiente tuvo lugar en , donde Changshu, un profesor de 34 años, alcanzó notoriedad en y medios de comunicación por dar clases de matemáticas como cualquier otro profesor del mundo. Lo curioso de este caso, es que no lo hizo en una escuela común y corriente, sino en una página de entretenimiento para adultos

El docente enlaza sus clases en el portal Pornhub, decisión que tomó pues pensó que de esta manera sus clases serían vistas por muchas más personas, de acuerdo a lo que comentó a Gigazine.

“Dado que muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos y, dado que hay tantas personas que ven videos en ellas, pensé que, si cargaba mis videos allí, mucha gente los vería”, detalló.

Shangshu es un maestro de 34 años. (Foto: Televisa)
Shangshu es un maestro de 34 años. (Foto: Televisa)

De hecho, el maestro reveló que ha intentado colgar sus clases a diversas páginas para adultos, pero ha tenido un resultado no tan satisfactorio, pues en la plataforma antes mencionada ha contado con total libertad para hacer esto.

El éxito de ‘Juega duro, estudia duro’

Los videos están grabados en el idioma natal de Shangshu, es decir, el chino mandarín, con el usuario changhsumath666. “¡Juega duro, estudia duro!”, es el título con el que se publicaban estas sesiones de matemáticas y, hasta el momento, cuenta con más de 5 mil seguidores, cuyas publicaciones cuentan con 1.7 millones de reproducciones.

En los videos de este maestro solo se le ve a él en sus videos, atrás una pizarra enorme: “Es posible que la gente no esté interesada en mis videos, pero todos sabrán que hay un maestro que enseña cálculo en una plataforma de videos para adultos”, comentó.

Los videos del maestro superan las 1.7 millones de reproducciones. (Foto: Televisa)
Los videos del maestro superan las 1.7 millones de reproducciones. (Foto: Televisa)

Aunque el taiwanés asegura que la mayoría de sus seguidores llegan por pura casualidad, pero cree que hay un porcentaje importante que accede a este tipo de contenido porque, en verdad, desea aprender cálculo.

Se sabe que Shangshu tiene una maestría en matemáticas, ha ejercido más de 15 años, tiempo en el cual ha brindado clases presenciales y en línea en diversos centros educativos de su natal Taiwán.

Con la llegada de la pandemia del coronavirus en 2020 desarrolló una plataforma de cursos online, los cuales le generan 25 mil dólares al año, entre los cuales se incluye lo que recauda en Pornhub.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Instagram Viral Juventus: Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante
Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante. (Instagram Juventus) null