Un hombre recibió una golpiza al intentar convencer a todo un restaurante que él no necesitaba mascarilla. Lo que recibió fue un gran golpe de uno de los clientes. (Foto: Referencial / The Manual)
Un hombre recibió una golpiza al intentar convencer a todo un restaurante que él no necesitaba mascarilla. Lo que recibió fue un gran golpe de uno de los clientes. (Foto: Referencial / The Manual)

Desde que empezó la pandemia del , siempre ha existido una campaña enorme de desinformación sobre el uso de mascarillas y su efectividad contra el virus. Lastimosamente, hasta el día de hoy existen personas que creen que las mascarillas no sirven e ingresan a los establecimientos públicos sin ningún tipo de protección.

Es por eso que un reciente video en ha saltado las alarmas de todo Estados Unidos, donde se muestra a un hombre desenmascarado que hacía todo lo posible con tal de quedarse dentro y no ponerse su mascarilla. La disputa llegó hasta tal punto que muchos clientes se pararon para enfrentarse a él.

En el video compartido en la , se ve como el hombre empuja a un hombre mayo y amenaza a una mujer que parecía ser una de las trabajadoras del lugar. Uno de los presentes no dudó un segundo cuando el hombre se puso más violento, así que decidió pasar al ámbito físico y asestarle un golpe en la cara.

Como pedirle adecuadamente a un anti-masker que se retire del restaurante” se lee en la descripción del video en Twitter. El hombre, que no lleva mascarilla, es atacado directamente en el rostro, cayéndose al suelo para luego gritar que había sido golpeado profiriendo groserías hasta salir del restaurante.

Los usuarios de Twitter no dudaron en aplaudir la acción del desconocido cliente que se lanzó por el anti mascarilla. Aunque la violencia nunca es la solución, el hombre estaba negándose a utilizar una mascarilla y gritaba a los cuatro vientos sobre que el restaurante estaba siendo racista, poniendo en peligro a todos a un posible contagio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mira como se divierte un bebé Tapir llamado "Toribio" con niños en un río del Vraem
Un grupo de niños se bañan disfrutando de las aguas cristalinas del río Kimbiri, de pronto aparece un tapir y sin pensarlo dos veces desciende a la orilla para luego meterse al agua, es ahí que los niños que se encontraban disfrutando de las aguas frías ven como este robusto animalito se sumerge y nada hacia ellos, compartiendo un tierno momento de juego al lado de los pequeños de la zona.