Jim Adams y Audrey Coutts. (Foto: Julie Rand Photography)
Jim Adams y Audrey Coutts. (Foto: Julie Rand Photography)

Una prueba de que nunca es demasiado tarde para . A sus 79 años, Jim Adams, un pintor y profesor de arte jubilado de , halló nuevamente el amor. Lo mismo le ha sucedido a Audrey Coutts, también de 79. Ambos se conocieron en un sitio de citas online en medio de la pandemia de y se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. A pocos meses de conocerse por Internet, decidieron casarse y ahora disfrutan del tiempo juntos. Esta es su historia.

MÁS | Policía encuentra a su hermano perdido después de casi 20 años cuando realizaba un patrullaje en Bogotá

Según se dio a conocer en , la pareja de la tercera edad comenzó a interactuar en el sitio Silver Singles a fines de 2020. “Me encontré con Audrey en mi primera visita al sitio”, contó Jim, cuya esposa murió en 2017. “Solo me tomó un día encontrarla. Después de eso, ya no lo necesitaba. Dije: ‘Bueno, tengo que conocer a esta persona que está tan loca como yo’ “, explicó.

Según Audrey, quien se divorció hace 33 años, había sido una asidua usuaria de la plataforma de citas durante años, pero nunca encontró a nadie con quien quisiera entablar una relación o conocerse un poco más. Hasta ahora. “Simplemente encajamos. Hicimos clic”, contó tras conocer a Jim.

Jim Adams y Audrey Coutts. (Foto: Julie Rand Photography)
Jim Adams y Audrey Coutts. (Foto: Julie Rand Photography)

A tres meses de haberse conocido en su primera cita, Jim invitó a Audrey a mudarse con él y el pasado mayo le propuso matrimonio. El 25 de septiembre finalmente se casaron. Fue un día perfecto ya que pronunciaron votos frente a 11 familiares y amigos cercanos. “La única razón por la que me tomó tanto tiempo proponerme fue que tenía que encontrar el anillo, y eso me llevó dos meses”, contó Jim.

Según dijo, al mudarse juntos a la casa donde viven en Canadá, parecía que llevaban viviendo muchos años el uno al lado del otro.

“Estaba sentado pensando en algo, y luego ella dijo lo mismo. Si yo comenzaba a decir algo, ella diría lo mismo casi al mismo tiempo. Estábamos conectados, dijo Jim. “Entonces, ¿Qué estábamos esperando?”, añadió. “Tenemos una vida tranquila. Podemos pasar días enteros haciendo muy poco y cuando llueve, ni siquiera necesitamos salir. Pinto, le froto los pies a Audrey y vuelvo a pintar un poco más”, contó.

Un día después de la ceremonia, el hijo y padrino de Jim, JJ Adams, tuiteó la feliz noticia a sus seguidores, junto con una foto de Jim y Audrey el día de su boda: “Mi papá hizo lo imposible: encontró el amor en pandemia. -¡A los 77, nada menos! - y se casó este fin de semana“.

La publicación se volvió de inmediato y ahora tiene más de 156 mil me gusta y más de 4.800 retweets. Y a diferencia de la mayoría de los tweets populares en Twitter, es casi imposible encontrar un comentario negativo.

, un sitio que ayuda a las personas mayores de 50 años a encontrar el amor, calcula las posibilidades porcentuales de que una pareja encaje, según sus intereses. Jim y Audrey obtuvieron un 94% en el medidor de compatibilidad. “Todavía no sabemos por qué no fue un 100%”, dijo Audrey.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

"Mukbang", el negocio de los "youtubers" que comen sin parar frente a la cámara
El mukbang, la tendencia de atracarse a comida ante una cámara para la audiencia de Youtube null


TAGS RELACIONADOS