Una mujer de Estados Unidos gana la lotería dos veces en el mismo día. (Foto: EPA)
Una mujer de Estados Unidos gana la lotería dos veces en el mismo día. (Foto: EPA)

¿Te imaginas? Que te toque un gran premio de es una posibilidad muy remota. Que te toque en dos ocasiones el mismo día es algo que se acerca a lo imposible. Esto es lo que ha ocurrido en , donde una mujer de 64 años de Florida se ha convertido en el centro de atención tras ganar 4 millones de dólares el pasado 2 de octubre con dos boletos de la . Aquí te contamos toda la historia que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

MÁS | Gana 40 veces la lotería en el mismo sorteo apostando por los mismos números

Susan Fitton ha ganado el sábado 2 de octubre dos veces la lotería en el mismo día. En total, ha obtenido cuatro millones de dólares. La mujer, residente de Boca Ratón, al sureste de Florida, compró dos boletos con los mismos números de la lotería Mega Millions el martes 14 de septiembre. ¿Qué harías con tanto dinero? Pues aquí te contamos qué fórmula usó.

La combinación de números ganadora ha sido 4, 13, 19, 63 y el 64, y ha reportado a esta estadounidense de 64 años cerca de dos millones de dólares por boleto. Sin embargo, su suerte podría haber sido mucho mayor. En caso de haber acertado un sexto dígito, conocido como Mega Ball, el premio hubiera sido cercano a los 33 millones de dólares para el ganador.

La mujer contó que compró los dos boletos en un pequeño establecimiento de la localidad de Boca Ratón, y ha reclamado su premio seis días después de haber ganado la lotería. Por su parte, el establecimiento recibirá una comisión de más de 10.000 dólares por vender los números ganadores.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alexa Bueno, la youtuber militar que gana seguidores en México
Alexa Bueno, la soldado que se convirtió en youtuber y gana seguidores en México null