La pareja del Reino Unido disfruta sin preocuparse por su economía tras ganar la lotería y cumplir el sueño de casarse. (Foto referencial Kampus Production /Pexels)
La pareja del Reino Unido disfruta sin preocuparse por su economía tras ganar la lotería y cumplir el sueño de casarse. (Foto referencial Kampus Production /Pexels)

Tony y Deb Pearce, dos adultos mayores que en el 2017 atravesaron el peor momento de su matrimonio en el Reino Unido, superaron su crítica situación ante un ‘milagro’. Él enfermó, tuvo que dejar de trabajar y los problemas económicos los llevaron a casi perder su casa; sin embargo, un juego de de Southend les hizo el milagro con el premio mayor de más de 1 millón de dólares, arreglando todos sus problemas casi de inmediato.

MÁS HISTORIAS | Anciano que se equivocó al hacer una transferencia de 71 mil dólares recupera su dinero

Han pasado cuatro años desde aquel día donde la fortuna les sonrió. Deb tiene 61 años y Tony 69 y disfrutan sus días juntos, llenos de amor y sin tener que lamentarse por la falta de dinero.

Un golpe de suerte

“Tony sufrió un paro cardíaco, pero, gracias a la increíble atención que recibió de la sanidad pública británica, se recuperó. Sin embargo, el médico le dijo que tendría que dejar de trabajar. De repente, nuestra cómoda vida saltaba por los aires y el futuro se veía muy sombrío, hasta que Tony me despertó un día con los ojos llorosos y me dijo: ¡Creo que hemos ganado la Lotería!”, recordó la mujer en julio de este año en una con ‘Echo News’.

Ella dudó de que sea cierto y hasta le dijo “es una estafa” y se volvió a dormir, pero no fue así. La pareja había ganado 1 millón de libras (1,15 millones de euros o 1,300 millones de dólares) en la .

Tony y Deb Pearce ganaron el premio mayor en 2017 y hasta hoy siguen disfrutando del dinero. (Foto: The National Lottery)
Tony y Deb Pearce ganaron el premio mayor en 2017 y hasta hoy siguen disfrutando del dinero. (Foto: The National Lottery)
MÁS HISTORIAS | Un video de una pareja de ancianos bailando han demostrado que la edad no importa para poder divertirse

En ese momento habían tomado la difícil decisión de poner su casa a la venta, pues estaba a punto de ser embargada por varios impagos de la hipoteca; sin embargo, lo ganado les sirvió para cancelar toda la deuda y no perderla.

Eso no fue todo, pues Tony y Deb Pearce cumplieron el gran sueño de casarse, formalizando así su amor de más de tres décadas. El dinero les permitió tener una boda “increíble”, como asegura él, hasta mejorar su vivienda con diversos arreglos y comprarse una casa de vacaciones en la costa del país.

Además, el dinero sirvió para salvar a Tony, pues mientras disfrutaban de su luna de miel en Barcelona él volvió a atravesar un grave problema con su corazón, pero estaba vez sí contaban con los medios para atenderlo rápidamente.

Ella pudo costear el alquiler de una habitación de hotel en España por tres semanas y estar más cerca del centro médico.

“Fue un momento increíblemente estresante”, recordó; sin embargo, el hecho de “no tener que preocuparse por las implicaciones financieras de esa estancia prolongada fue una bendición absoluta (...) la lotería nos ha devuelto la vida juntos y tenemos la intención de disfrutar cada segundo”, agregó.

Los años pasaron desde aquel día de suerte en 2017 y el feliz matrimonio sigue trabajando en la casa de sus sueños. “No creo que haya un rincón o armario en nuestra casa que no haya tenido algún tipo de renovación”, indicó Tony Pearce. Su historia sigue siendo viral en redes sociales para demostrar que sin importar la edad, uno no debe rendirse e ir tras sus sueños, pues la fortuna puede estar a la vuelta de la esquina.

TE PUEDE INTERESAR