Brian Woodle posa con un cheque después de ganar un millón de dólares en la lotería. (Foto: Florida Lottery)
Brian Woodle posa con un cheque después de ganar un millón de dólares en la lotería. (Foto: Florida Lottery)

Los sueños de un vecino de la localidad de Callahan, en el estado de Florida, (EE.UU.), se hicieron realidad cuando abrió su propio taller de reparación de automóviles. Lo que nunca se imaginó el hombre de 46 años era que el destino le tenía reservada una sorpresa más el mismo día en el que había cumplido con su meta de abrir su . Esta es la singular .

MÁS HISTORIAS | Una mujer demanda al Hospital donde nació porque la intercambiaron con otra niña al nacer

Brian Woodle siempre sonó con abrir su propio taller de reparación de autos, una meta que ha alcanzado con mucho esfuerzo y en compañía de su familia. Estaba tan emocionado en su primer día de trabajo que a las horas decidió probar la suerte y adquirir un boleto de la . El afortunado hombre nunca imaginó que tras raspar el boleto ganaría el premio mayor del sorteo.

“Me encanta trabajar en vehículos y siempre ha sido mi sueño tener mi propio taller de reparación”, contó Woodle a los funcionarios de la . “Al final de nuestro primer día de trabajo, pasé por una estación de servicio cercana para comprar algunas cosas y terminé comprando un boleto de lotería. ¡Así fue como acabé ganando un millón de dólares!”, explicó el afortunado hombre.

Woodle ganó el premio con un boleto raspadito que le costó apenas 5 dólares, pero que le cambió la vida. Eligió recibir un pago único de 880,000 dólares en la sede de la lotería en Tallahassee, según revelaron los organizadores del sorteo. No ha manifestado que hará con el dinero pero se presumen que lo invertirá en otro negocio relacionado a los autos.

La tienda Circle K donde Woodle compró el boleto ganador también recibirá una comisión de 2,000 dólares. El juego $5 Gold Rush Supreme se lanzó en enero y cuenta con más de 199 millones dólares en premios en efectivo, incluidos 24 premios mayores de un millón de dólares. Las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 3.97.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cinco famosos que nacieron en la pobreza y hoy son millonarios
Conoce a los famosos que de niños fueron muy pobres y hoy son los mejores pagados de Hollywood null