Una cámara de seguridad captó las escenas más tiernas de una pareja de enamorados, en Brasil. (Foto: TikTok / isabellafons1).
Una cámara de seguridad captó las escenas más tiernas de una pareja de enamorados, en Brasil. (Foto: TikTok / isabellafons1).

¿Te imaginas que tus momentos privados con tu pareja queden grabados de forma casual y expuesto en redes? Eso es lo que ocurrió en con dos jóvenes enamorados, que compartieron en las imágenes captadas por una cámara de seguridad en una calle. Miles de usuario se conmovieron con la de amor.

TE PUEDE INTERESAR | La historia detrás del tragicómico pedido de una madre en una inundación: “Rezá, Malena”

Isabella Fons es una de las protagonistas de esta historia de amor, que hace unos días publicó el clip en su cuenta de TikTok. “Yo diciéndole a mi novio que quería grabar más de nuestros momentos”, se lee en la descripción del video que muestra a la pareja compartiendo un baile.

Sin embargo, los registros no fueron realizados por la pareja, sino que por una cámara de seguridad. Este dispositivo, ubicado frente al portal de la casa de la joven, captó las tiernas imágenes durante varios días, según precisa . En ellas se puede apreciar la misma escena: la pareja saliendo de la vivienda o despidiéndose con besos y abrazos.

En esta evolución de la historia se ven, además, los cambios de looks y el auto estacionado del novio distintas. El fondo musical del clip, Until I Found You, de Stephen Sanchez, convierten aún más románticas las escenas.

@isabellafons1

é meu vídeo favorito 🥹

♬ Until I Found You - Stephen Sanchez

La reacción de los usuarios

“Es mi video favorito”, escribió Isabella ( es su nombre de usuario en TikTok) en la leyenda y no le faltó razón a la joven, pues las imágenes superaron los dos millones de reproducciones desde su fecha de publicación.

Además, conmovieron a miles de usuarios de la plataforma, quienes celebraron el romance de la pareja y desearon volver a pasar por esta etapa del enamoramiento en algún momento de sus vidas.

“Qué video precioso”, escribió un usuario. “Eso es amor”, comentó otra persona.

Las imágenes también llegaron a Twitter, superando los 4 millones de vistas. “Estoy cansada de ser la espectadora, la verdad”, se lamentó una usuaria, que no tuvo suerte en el amor.

¿Qué es el enamoramiento?

De acuerdo con el sitio , el enamoramiento es un estado emocional que se caracteriza por la alegría y la fuerte atracción de una persona hacia otra. “Este sentimiento se manifiesta en los individuos de modo tal que sienten que pueden compartir todo tipo de acontecimientos de sus vidas”, indica la página.

¿Cuál es la diferencia entre el amor y el enamoramiento?

El amor aparece cuando conoces a una persona profundamente, cuando la quieres con sus cosas buenas y sus cosas malas; en cambio, el enamoramiento es el estado inicial, la atracción, las ganas de conocer más a una persona, precisa el portal .

¿Cuánto tiempo dura la etapa de enamoramiento?

El enamoramiento implica un amor pasional y tiene una duración promedio de seis a ocho meses, debido a que las personas pasan mucho tiempo juntas y posteriormente se da paso a lo que es el amor de pareja, indicó Raúl Martínez Mir, doctor del Departamento de Psicología y Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Sonora (Unison), a .

¿Cómo se inicia el enamoramiento?

Desde el punto de vista bioquímico, el enamoramiento comienza en la corteza cerebral. Posteriormente pasa al sistema endocrino y se transforma en una respuesta fisiológica y en cambios químicos originados por la segregación de dopamina en el hipotálamo, recalca .

¿Cuáles son las 3 etapas de una relación?

  • Fase de Enamoramiento.
  • Fase de Noviazgo.
  • Fase de Convivencia.

Con información de .

¿Cuál es el comportamiento de una persona enamorada?

Sonríe con frecuencia ante comentarios e incluso ante la sola presencia de la otra persona. Busca contarle como le fue en su día. Se sonroja ante cualquier contacto emocional. Minimiza las partes menos buenas de esa persona mientras exagera las mejores, recalca .

¿Cuáles son los síntomas de una persona enamorada?

  • Se siente alegría, aunque no se ven las cosas con claridad.
  • Sientes como mariposas en el estómago, cariño hacia esa persona.
  • Se siente felicidad, cosquilleo y desesperación.
  • Estás todo el día en las nubes y piensas siempre en la misma persona.

Con información de .

¿Cómo saber si una persona siente algo por ti?

  • Señales no verbales que indican que le gustas a alguien.
  • Sonríe de forma habitual cuando está contigo.
  • Te hace cumplidos.
  • Te trata de un modo diferente cuando estáis en grupo.
  • Cuándo estáis a solas tú eres su centro de atención.
  • Siente celos.
  • En las redes sociales siempre está pendiente de ti.
  • Sigue los temas que te interesan.

Con información de .

¿Cómo saber si estás enamorado o solo te gusta?

  • Entras en estado de alerta cada vez que ves a esa persona.
  • Creas ocasiones para estar juntos.
  • Creas planes de futuro.
  • Te preocupa mucho que pueda sufrir.
  • Las conversaciones se alargan sin esfuerzo.
  • Aparece la idea de que se puede confiar en esa persona.

Con información de .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS