Compra por error tres boletos para la misma lotería y gana por partida triple. (Foto referencial: Maryland Lottery)
Compra por error tres boletos para la misma lotería y gana por partida triple. (Foto referencial: Maryland Lottery)

La suerte estuvo del lado de este hombre del estado de Maryland, Estados Unidos. Él terminó ganando por partida triple después de comprar accidentalmente tres boletos para el mismo sorteo Pick 5. El afortunado se llevó un generoso premio de US$150,000. Su historia es en las .

El afortunado de 67 años contó a los funcionarios de la que olvidó que ya había comprado boletos para los sorteos Pick 5 del mediodía y de la noche del 20 al 25 de septiembre, así que cuando se preparaba para someterse a una cirugía se aseguró de comprar un boleto para el sorteo del 22 de setiembre.

El hombre dijo que su esposa, sin saber que ya había comprado boletos para el sorteo dos veces, le compró un tercer boleto para el mismo sorteo.

Los números que eligió (5-1-3-5-9) salieron, ganando un premio total de US$150,000 en sus tres boletos. El ganador dijo que el número ganador se basa en el cumpleaños de su esposa.

“La única vez que compré accidentalmente tres boletos, el número acierta tres veces. Fue increíble”, dijo el jugador.

Segunda vez que gana

El afortunado ganador de la lotería dijo que anteriormente ganó un gran premio mayor de un sorteo Pick 3, y obtuvo un premio mayor a principios de este mes en el sorteo Pick 4 del mediodía del 2 de septiembre. Dijo que un error afortunado también influyó en ese incidente.

“Fui a jugar el año de nacimiento de mi hija: 1979″, dijo. “El empleado de la tienda se equivocó y me dio el número equivocado: 1997. Cuando llegué a casa más tarde, ¿Adivina qué cuatro dígitos marcaron ese día? ¡1997!”.

El ganador dijo que planea compartir su premio con sus dos hijas.


Síguenos en nuestras redes sociales: