MDN
Corredora quiso escribir frase inspiradora con sus pasos pero cometió un enorme error tipográfico

Cuando la maratón de Boston, una de las más famosas de y el mundo, se pospuso hasta septiembre debido a la pandemia del (), una corredora no quiso que todo el entrenamiento que había hecho durante cinco meses para el evento fuera en vano y tuvo una iniciativa que la convirtió en una sensación viral en redes sociales.

MIRA: Facebook lanza mapa de personas con síntomas del COVID-19 en Estados Unidos

Fue así que Lindsay Devers, una enfermera anestesista, se propuso realizar un tributo a la ciudad que en el pasado fue escenario de un trágico atentado terrorista. Comenzando con las primeras luces del alba, esta mujer realizó un recorrido personalizado para enviar un mensaje de aliento escribiendo con sus pasos la frase “Boston Strong” (Fuerza Boston traducido al español).

Sin embargo, su plan tuvo una pequeña falla. Y es que la palabra resultante registrada a través del mapeo con su aplicación móvil Strava terminó leyéndose como “BOSTOn STroG”. “Soy una idiota”, dijo Devers al diario sobre su error tipográfico de proporciones literalmente monumentales.

“Pensé que lo estaba haciendo bien, tuve mucho cuidado de no arruinar las cosas y al final terminé haciéndolo”, agregó. Pese a ello, la corredora tomó la situación con buen humor y confesó que se percató del error cuando estaba a punto de completar el último tramo del recorrido de más de 42 kilómetros que diseñó para emular al del maratón de Boston.

Si bien pensó en correr nuevamente para escribir correctamente la frase, al final se dio cuenta que el factor cómico de su historia tiene un impacto positivo al que tendría cualquier eslogan. En las redes sociales, más de uno le expresó su apoyo y resaltó su dedicación para llevar a cabo tamaña tarea.

VIDEO RECOMENDADO

Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral

Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus en Estados Unidos: en California reanudan las bodas, pero detrás de un vidrio

Coronavirus en Estados Unidos: en California reanudan las bodas, pero detrás de un vidrio (22/04/20)

Desaconsejan a médicos incluir hidroxicloroquina en tratamiento para COVID-19

Desaconsejan a médicos incluir hidroxicloroquina en tratamiento para COVID-19 (22/04/20)

El coronavirus pone a prueba la salud mental del personal médico en Nueva York

El coronavirus pone a prueba la salud mental del personal médico en Nueva York (22/04/20)


No te pierdas