Orville Miner y Wendy Olson. (Foto: WCLC)
Orville Miner y Wendy Olson. (Foto: WCLC)
Redacción Mag

Un ganador de la lotería en la provincia de Saskatchewan, en , casi pierde su premio cuando una ráfaga de viento vólo sus boletos fuera de su camioneta cuando conducía con las ventanillas abajo. La singular historia es en las redes sociales.

Orville Miner y Wendy Olson acertaron seis de los siete números ganadores y el número de bonificación del sorteo de Lotto Max del pasado 7 de octubre, lo que les valió C$135.984,60 (unos 100.000 dólares estadounidenses al cambio).

MÁS | 433 personas ganan la lotería en Filipinas y ahora investigan qué pasó

Según , los afortunados le dijeron a la Corporación de Lotería del Oeste de Canadá (WCLC, por sus siglas en inglés) que antes de enterarse, casi pierden su boleto por una ráfaga de viento.

Mientras conducían con la ventana bajada, Miner movió la visera, dond eguarda sus boletos de lotería, y lo siguiente que supo fue que el viento los estaba sacando por la ventana, esparciéndolos alrededor de una zanja.

“¡Tuve que salir del camión y mirar alrededor de la zanja para encontrarlos a todos!”, dijo el minero. Además, fueron unos minutos de pánico recogiendo sus boletos de lotería.

No dispuesto a correr más riesgos al perder sus boletos nuevamente, decidió llevarlos a una tienda y revisarlos.

Descubrió que era el boleto ganador

Cuando Miner escaneó su boleto con el autoverificador, descubrió que uno de los boletos que se había volado era uno de los ganadores.

Para verificar dos vecs lo que estaba viendo, Miner entregó su boleto al cajero que confirmó la victoria; acertaron seis de los número ganadores del sorte: 7, 23, 28, 31, 32, 39, 40, y el número de bonificación: 2.

“Estaba un poco estupefacto al principio, no sabía qué decir”, dijo Miner mientras reclamaba su boleto.

No podía creer que había ganado

Al regresar a casa, Miner le dijo a Olson que se sentara y luego le mostró el boleto ganador y la hoja de reclamo.

“Le gustan mucho los chistes de April Fool, así que al principio no me la creí”, dijo Olson. “Solo le creí cuando vie el número de boleto coincidente en el comprobante de reclamo”, agregó.

Los residentes de White Fox compraron su boleto en una estación de servicios. Los ganadores dijeron que planean pagar algunas deudas y disfrutar un poco mejor de la vida, y Miner también espera jubilarse antes.


Síguenos en nuestras redes sociales:




Tags Relacionados: