Mujer realizando ritual con velas. (Imagen: Pexels)
Mujer realizando ritual con velas. (Imagen: Pexels)

Al momento de contratar o asociarse con alguien, debemos ser muy exigentes, ya que podemos llevarnos más de una sorpresa desagradable. Un claro ejemplo lo encontramos en la dramática de una familia hispana de Texas, (EE. UU.), que sufrió el robo de 30 mil dólares en su propia casa.

Todo comenzó cuando los protagonistas contrataron lo servicios de una mujer, conocida como Sandra, que ofrecía ‘limpias’ para tener salud, prosperidad económica y éxito en la vida.

Sin embargo, los dueños de la vivienda dejaron las llaves en una de las mesas del cuarto y la supuesta espiritista no desaprovechó el momento: accedió a la caja fuerte y se terminó robando el dinero, informó .

Una vez que se dieron cuenta del delito, las víctimas denunciaron el hecho ante los agentes policiales de Round Rock (centro de Texas). Era un ‘down payment’ (pago inicial) que teníamos para una casa y tristemente se llevó ahí todos los sueños y planes que teníamos de tanto esfuerzo y tanta lucha”, señaló la madre de familia, que prefirió mantenerse en el anonimato.

La fémina se llevó casi 30 mil dólares mientras estaba en la casa. (Imagen referencial: Pexels)
La fémina se llevó casi 30 mil dólares mientras estaba en la casa. (Imagen referencial: Pexels)

Mediante su plataforma digital, el canal publicó una imagen del boleto que entregaba Sandra en los estacionamientos de los supermercados de la zona. “Ella vino varios días, prendía unas velas, se ponía a rezar, pero cuando iba a venir la semana pasada ya no regresó. Mi esposo la estuvo esperando y ella ya no contestó la llamada”, agregó la señora.

En medio de las investigaciones, la familia ha pedido a las personas que hayan interactuado con ella que llamen a la oficina del Alguacil del condado Williamson. Hasta el momento, las autoridades continúan buscándola.

Qué es ser un espiritista

“El espiritismo es la creencia popular extendida en Latinoamérica que sostiene que los espíritus (de los muertos o de fenómenos naturales) pueden afectar positiva o negativamente a la salud, a la suerte u otros aspectos de vida humana”, explican desde .


Síguenos en nuestras redes sociales: