Un joven le pidió participar en un video de TikTok a su pareja y, momentos después, la sorprendió con un anillo de compromiso. (Foto: TikTok/annaliviahynds23).
Un joven le pidió participar en un video de TikTok a su pareja y, momentos después, la sorprendió con un anillo de compromiso. (Foto: TikTok/annaliviahynds23).

La plataforma de ha servido para conectar a las parejas, mediante videos divertidos y recreaciones de escenas. Sin embargo, un joven aprovechó una escena para sorprender a su pareja con un anillo de compromiso. La reacción de la mujer se volvió y aquí te damos los detalles de la .

(24) es una irlandesa muy popular en TikTok que comparte con la comunidad tips, escenas de su vida como madre y momentos con su pareja. Pese a que lleva seis años de relación con Ruairi McGivern (26) y tiene dos hijas (una de dos años y la última de siete meses), no están casados, según precisa .

En los primeros días de julio, la pareja decidió pasar unas vacaciones en Salou, una localidad turística tarraconense situada en la Costa Daurada, en el nordeste de España. Además de llevar a sus dos pequeñas, los acompañó la familia de Ruairi.

@annaliviahynds23

Vibes with mi amor 💕

♬ gimme gimme gimme - glwkstrs ❀

La sorpresa de su vida

A los pocos días de llegar a España, el 13 de julio, Annalivia y Ruairi compartieron un momento juntos en Cambrils, un municipio ubicado en el nordeste de España, en la comunidad autónoma de Cataluña.

Uno de los días, su mamá y su papá llevaron a las niñas para que pudiéramos ir a hacer algo, así que fuimos a un pequeño lugar llamado Cambrils”, contó la joven al medio citado.

En un momento del día, la mujer tuvo la idea de hacer unos videos para su cuenta de TikTok y, en ese momento, su novio le preguntó si podía participar del clip. Cuando la cámara del celular los captaba a ambos, el hombre se arrodilló y le mostró un anillo de compromiso, ante la sorpresa de la tiktoker.

@annaliviahynds23 Asked me to make a tikotk with him and this happens, my reaction says it all 💕💕 Forever with you 💍 #engaged ♬ SNAP - High and Fast - Rosa Linn

“Me pidió que hiciera un TikTok con él y esto sucede, mi reacción lo dice todo. Por siempre contigo”, dijo después la joven, cuya reacción se hizo viral.

“Dijo que lo estaba intentando todo el día y simplemente no podía sacar (el anillo) de la casa en una mochila sin que yo dijera, ‘¿por qué tienes una bolsa?’, porque él nunca tiene una. “Yo lo hubiera sabido”, refirió después.

La sorpresa de Annalivia fue muy evidente, porque ella misma había empacado las maletas de su pareja y no había encontrado ningún anillo de compromiso. Entonces supo que los familiares de su prometido habían sido sus aliados.

Su familia en realidad vino con nosotros de vacaciones, así que uno de ellos tomó el anillo por él. Así que se escapó fácilmente”, señaló.

Se conocieron en el 2014

Annalivia y Ruairi se conocieron en el 2014, pero empezaron a salir dos años más tarde, debido a que aún eran muy jóvenes.

“Cuando nos conocimos, Warrenpoint y Armagh estaban bastante lejos, éramos bastante jóvenes y no conducíamos ni nada, así que solo salimos algunas veces”, apuntó la mujer.

Fui a la universidad y me mudé a Belfast y él ya estaba allí, así que terminamos viviendo uno al lado del otro y fue entonces cuando comenzamos a tomarlo un poco más en serio”.

En la actualidad, la pareja vive con sus dos hijas en una casa propia y el próximo paso será el matrimonio, algo que esperan con ansias.


Síguenos en nuestras redes sociales: