Joshua Cox usó su propio dinero para comprar 20 bicicletas nuevas para 10 niños y 10 niñas. (Foto: Facebook)
Joshua Cox usó su propio dinero para comprar 20 bicicletas nuevas para 10 niños y 10 niñas. (Foto: Facebook)

El espíritu de de un niño de de 9 años cobró vida cuando dio a los niños necesitados un inesperado regalo. Joshua Cox, de Alabama, usó su dinero para comprar 20 bicicletas nuevas para 10 niños y 10 niñas. A través del de sus padres pidió a la gente que le avisarán de pequeños que necesitaran una bicicleta y no podían comprarla. Las peticiones llegaron de inmediato y su bonito gesto se hizo en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Un hombre vence al covid-19 luego de 8 meses y vuelve a casa a tiempo para Navidad

Durante esta temporada, el pequeño emprendedor quiso compartir lo ganado con los que más lo necesitan. Joshua compró 20 bicicletas con su propio dinero para regalarlas a los niños que no pudieron tener un regalo esta Navidad. “Algunas familias son menos afortunadas y solo queríamos ayudar, dijo a . Su padre, Anthony Cox, lo llama “el joven empresario” y por una buena razón.

Joshua comenzó como empresario con tan solo 8 años con su propio negocio de alquiler de juegos inflables para fiestas infantiles. Hace tres meses, decidió dar el salto y apostar por un esfuerzo aún mayor. “Ahora estoy ganando más dinero en un negocio de camiones”, dijo. Joshua se unió a la empresa de su padre, Cox Transportation. Ahora tiene su propio camión de 18 ruedas y da trabajo a un conductor.

“En el papel lo pusimos como gerente de operaciones. Entonces, simplemente enseñándole cosas diferentes sobre ingresos brutos y netos, cómo pagar a los conductores, como él dijo, asegurándose de que se cuiden a los conductores y los fundamentos del día a día“, dijo Anthony Cox al citado medio local. El padre dijo que le ha inculcado tres principios a Joshua: “Dios primero, trabaja duro y nunca te rindas”.