Carlos y Latorra se complementan bien en la cocina. (Imagen captura: ABC 7)
Carlos y Latorra se complementan bien en la cocina. (Imagen captura: ABC 7)

La siguiente viene cautivando al mundo de las hasta el punto de convertirse . Una pareja de Oakland, ciudad del lado este de la bahía de San Francisco (California), se conoció hace 15 años y hoy está celebrando el lanzamiento de su nuevo negocio en un sitio muy especial para ellos.

Carlos y Latorra estaban trabajando en un restaurante. Tras conocerse, decidieron casarse. Esto está sacado de una película, dirían algunas personas, pero sabes cuándo te vas a casar con alguien. Fue extraño porque cuando lo conocí, pensé: ‘Ese es mi futuro esposo’. En el fondo de mi mente, dije eso. Pensé: ‘Es extraño, ¿por qué dijiste eso?’”, comentó la mujer.

La unión perfecta

Además de la harina, el amor es el principal ingrediente que los unió. Por ese mismo, unieron sus habilidades culinarias y se convirtieron en propietarios de . “Creo que el secreto es que tienes que poner mucho amor y corazón en lo que haces”, le aseguró Carlos al medio .

Latorra contó que el nombre comercial de su negocio rinde homenaje a sus raíces. En la entrada tienen una carta de amor a sus clientes y el producto insignia de Oaklandia es el café con leche negro y marrón, una bebida que representa la diversidad de los dueños.

“Nuestras culturas chocan porque aprendimos a integrar eso. Tenemos dos hijos, así que tenemos español en nuestra casa”, sostuvo.

“Unimos nuestros superpoderes”

Ahora, ambos abrieron un segundo local de Oaklandia Cafe en el lugar donde se enamoraron. “Es un gran día porque estamos abriendo el café de nuestros sueños. Mi esposo y yo nos unimos y usamos nuestros superpoderes”, manifestó una emocionada Latorra.


Síguenos en nuestras redes sociales: