A la izquierda, el joven recogedor de basura; a la derecha, Aiden con su padre, Saul, luciendo un traje símil al de los recogedores. (Foto: Khou 11)
A la izquierda, el joven recogedor de basura; a la derecha, Aiden con su padre, Saul, luciendo un traje símil al de los recogedores. (Foto: Khou 11)

El recibir regalos es un acto que contiene en sí una serie de simbolismos que lo hacen especial en cuanto a compartir momentos con otras personas. Sin embargo, uno de los valores más interesantes de esta actitud se encuentra en el conocimiento de la persona que nos hizo el presente.

Cuando Aiden, un niño de 2 años de Missouri, , recibió un regalo por las fiestas de Navidad sin rastro alguno de quién provenía, la curiosidad hizo que busque cual caso detectivesco en todos los dispositivos electrónicos de registro pistas que lo llevaran con el paradero del susodicho “Santa Claus”.

“Nadie tocó la puerta o vino personalmente a entregárnoslo, así que Saul, mi esposo, dijo que revisaría las cámaras del timbre de la casa. Tuvimos que verlo dos veces, porque nos sorprendió la persona que había dejado el regalo”, señaló Rachel Murray, madre de Aiden.

El “Santa” de Aiden era el recogedor de basura, un joven que para el final de esta nota se desconoce su nombre, pero que es un amigo sin nombre del niño. Este chico, todos los días que pasa a recoger basura del frente de la casa de Aiden, es saludado por él con un efusivo movimiento de manos a distancia.

Y no es para menos, pues Aiden es un pequeño aficionado a los camiones que conoce desde modelos, sonidos y cualidades principales de estos, por lo que ver pasar el camión de basura, es una de sus actividades favoritas.

“Todas las mañanas que el carro de basura pasa por casa, Aiden se para y va corriendo para la ventana a verlo. Ahí saluda al hombre de la basura, todos los días sin falta alguna”, declaró Saul Luera, el padre del menor.

Como era de esperar, el regalo que el joven recogedor dio a Aiden, es un modelo de camión de basura igual al en el que se moviliza.

Los padres de Aiden culminaron señalando que devolverán la sorpresa a este recogedor dejándole galletas calientes y un vaso de leche en el mismo lugar del porche donde le dejó el juguete.

VIDEO RECOMENDADO

Pareja argentina celebra su boda en el metro y se hace viral

Pareja argentina celebra su boda en el metro y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR