Una pequeña conquistó los corazones de todos en redes sociales con su adorable rutina nocturna. (Foto: Pexels/Referencial)
Una pequeña conquistó los corazones de todos en redes sociales con su adorable rutina nocturna. (Foto: Pexels/Referencial)

| | | Unos jóvenes padres de familia en (EE.UU.) acostaron una noche en su cuna a su hija de 2 años de edad, solo para quedar soprendidos una hora después al a través del monitor para bebés.

Y es que no es nada extraño que los más chicos de la casa, sobre todo cuando son infantes, sigan al pie de la letra lo que sus progenitores les enseñan pero el caso de la pequeña Sutton se le pudo escuchar diciendo sus plegarias por decisión propia.

Afortunadamente, esta adorable escena fue grabada en video y conquistó los corazones de todos en redes sociales como , volviéndose tendencia casi de inmediato y llegando casi al millón de reproducciones.

Kathryn y Caleb Whitt, de Carolina del Sur, instauraron una rutina nocturna para acostar a su querida Sutton ya que cuando llegaba su hora de ir a dormir, siempre le leen un cuento y dan por finalizado el día con una oración.

Sin embargo, un día sus padres se encontraban apurados y se saltaron algunas partes de la rutina nocturna para hacer dormir a su hija, ya que la recostaron en su cuna sin recitar primero las oraciones a las que estaba acostumbrada.

Más tarde esa misma noche, la joven pareja comenzó a escuchar sonidos por el monitor para bebés instalado en el cuarto de Sutton, suponiendo que se trataba de la pequeña intentando conciliar el sueño o jugando un poco antes de irse a dormir.

Pero lo que presenciaron en ese momento fue algo completamente distinto ya que ni bien se percataron de lo que era, presionaron el botón de grabar ya que no se trataba de simples balbuceos de Sutton sino la plegaria que siempre recitan con ella.

Lo que lo hizo más increíble es que ella hizo un gran trabajo al incluirlos a ellos, asegurándose de también mencionar a sus seres queridos como familiares, amigos y, desde luego, al mismísimo Papá Noel.

En declaraciones a , Kathryn dijo que tanto ella como su esposo quedaron “asombrados” por su oración ya que por lo general la pequeña “no la dice completas” y ambos “tienen que repetírsela paso por paso”.

El hecho de que la pequeña, a sus cortos 2 años, recordara a todos los que sus padres incluyen en sus rezos nocturnos es algo que destacar, como la misma madre de Sutton lo menciona en una posterior entrevista con :

“No teníamos idea de que ella comprendiera lo que es una oración y lo que hicimos esa noche y luego ser capaz de hacerlo por cuenta propia a los 2 años de edad y en su cuna”, dijo la orgullosa madre de familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

1. Facebook viral:

2. Facebook viral:

3. Facebook viral:

4. Facebook viral:

5. Facebook viral: