El infante sorprendió a más de uno al ejercitarse con su padre y robarse los corazones de todos en las redes sociales. (Foto: Good Morning America en YouTube)
El infante sorprendió a más de uno al ejercitarse con su padre y robarse los corazones de todos en las redes sociales. (Foto: Good Morning America en YouTube)

Los bebés siempre protagonizan situaciones divertidas. Al estar en pleno crecimiento, ellos realizan cosas que nos cautivan y llenan el corazón de mucha felicidad. El video que es motivo de esta nota nos muestra una situación impactante que no puedes perderte.

Uno siempre está acostumbrado y espera a que los bebés comiencen sus travesuras diciendo “Papá” o “mamá” y tal vez aprendan los colores o el alfabeto; sin embargo, existen algunas cosas que uno jamás se imaginaría que intentarían en un millón de años como con un bebé en que fue capaz de hacer algo espectacular a la temprana edad de seis meses de nacido: ¡A ejercitarse junto a su padre!

En un adorable video subido a por el canal Good Morning America (que originalmente lo había compartido en ) se ve al infante de nombre Landon Todd y su padre, Charlie Todd, haciendo planchas –también conocidas como lagartijas– uno al lado del otro. ¡Una enternecedora escena por donde la vean!

Charlie se gana la vida como entrenador personal así que tiene sentido que su hijo siga sus mismos pasos ya que se nota que Landon ama lo que hace, sin quejarse en lo absoluto mientras intenta soportar su propio peso sobre sus diminutas manos. El orgulloso padre explica que a su hijo le “encanta” ejercitarse con él y no parece que sea flor de un día.

De acuerdo a las redes sociales de Charlie, los dos adoran entrenar juntos. ¿Qué mejor forma de obtener un excelente tiempo de padre e hijo que con una rápida sesión de ejercicios? De por sí es impresionante que Landon pueda hacer planchas, una rutina que no muchos adultos son capaces de lograr sin sentirse débiles o derrotados.

La mejor parte es que no solo hace planchas sino también sentadillas. Landon sí que tiene una serie de talentos escondidos, entre los que figura apagar y encender el interruptor de luz. “Siempre me sorprende”, asegura Charlie sobre el infante, que en el video que se volvió tendencia en , logra su hazaña sosteniendo su chupón en su boca.

“Arriba, arriba … Abajo, abajo”, le dice el orgulloso padre a su retoño en el video que causa sensación en . Charlie adora lo que hace el pequeño y no puede dejar de sonreír mientras lo sigue de cerca. Un momento que sin duda conquistó los corazones de más de un usuario en las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Niño construye silla de ruedas a su perrito usando piezas de LEGO

Niño construye silla de ruedas para perrito con legos

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Joven le rinde un homenaje a Kobe Bryant con cubos rubik

Joven le rinde un homenaje a Kobe Bryant con cubos rubik

Una mujer estadounidense de 19 años realiza un truco de manos.

Ilusión óptica (05/12/2019)

Muñecas de Frida Kahlo

Muñecas de Frida Kahlo con un toque mazahua 06/02/2020

Dos pilotos peruanos competiran el South American Rally Race

South American Rally Race: dos pilotos peruanos competirán desde este viernes en la carrera 'dakaria