Conoce aquí cuáles son los colores de la suerte para cada signo del zodiaco chino en 2021 (Foto: Karmaweather)
Conoce aquí cuáles son los colores de la suerte para cada signo del zodiaco chino en 2021 (Foto: Karmaweather)

El comenzará dentro de unas semanas como la festividad más importante del año en el país asiático. El también conocido como Año Nuevo Lunar o Festival de Primavera es una celebración llena de alegría y fe, sobre todo para los seguidores del , que aguardan con esperanza un mejor año 2021 a pesar de todos los pronósticos sobre futuras amenazas.

MÁS INFORMACIÓN: Predicciones del Horóscopo Chino para el año 2021

Desde marzo de este año, la pandemia del ha cobrado la vida de más de 1.5 millones de personas en el mundo, con un total de 76 millones de casos registrados y 43 millones de recuperaciones. Con las empresas paralizadas por la cuarentena obligatoria dictada por la mayoría de países afectados, muchos ciudadanos no han podido cumplir sus metas para este 2020.

Por ello, el Año Nuevo Chino abrirá con una gran noticia para todos, ya que se espera que las primeras dosis de vacunas para el virus estén listas cuando comience. El Festival de Primavera iniciará a la par del comienzo de la primavera, marcando el final del invierno y un nuevo año en el calendario lunar, así como el deseo de una nueva vida.

MÁS INFORMACIÓN: Horóscopo 2021 del Dinero y Trabajo: predicciones para los 12 signos del zodiaco

Dentro de este nuevo año del buey de metal, el que guiará las energías de este año serán el gris, el blanco y la plata, siendo los principales colores de la frialdad y la simpleza. Sin embargo, los otros colores del horóscopo chino traerán equilibro en las energías del 2021, y aquí te presentamos los significados de cada color así como los colores que más suerte traerán a cada signo en el 2021.

COLORES PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO CHINO EN EL 2021

En 2021, que es el año del Buey, éste extenderá su control sobre el resto de los animales del zodiaco. (Foto: Freepik)
En 2021, que es el año del Buey, éste extenderá su control sobre el resto de los animales del zodiaco. (Foto: Freepik)

Según , tu color de la suerte, según tu animal del zodiaco, es el siguiente:

  • Rata: Rosa fucsia, amarillo mandarina y blanco crema
  • Buey: Azul egipcio, naranja calabaza y gris celadón
  • Tigre: Verde esmeralda, azul turquesa y amarillo azufre
  • Conejo: Azul marino, rojo bismarck y amarillo azafrán
  • Dragón: Azul celestial, verde menta y amarillo mantequilla
  • Serpiente: Verde pino, rojo cereza y gris plateado
  • Caballo: Naranja zanahoria, verde prado y azul cerúleo
  • Cabra: Verde inglés, magenta oscuro y rojo rubí
  • Mono: Amarillo vainilla, amarillo dorado y verde ajenjo
  • Gallo: Verde militar, azul mineral y gris de lino
  • Perro: Naranja mandarina, amarillo limón y gris perla
  • Cerdo: Naranja coral, rosado y amarillo mimosa

SIGNIFICADO DE LOS COLORES EN EL 2021

Los mejores colores para los signos del zodiaco 2021 (Foto: Pixabay)
Los mejores colores para los signos del zodiaco 2021 (Foto: Pixabay)

Blanco

El blanco está asociado con el ámbito empresarial, pero también con la salud y las relaciones sociales. Es el color que trae paz, induce calma y relajación. Se recomienda vestirse de blanco cada vez que se sienta abrumado, irascible o ansioso.

Dorado y Plata

Por supuesto, los colores dorado y plateado son adecuados para la joyería, pero también pueden usarse como elementos en tu armario o para la decoración del hogar. El color dorado simboliza el poder, mientras que el plateado es un color sofisticado que puede hacer que cualquiera se destaque.

Azul

El azul es el color de la confianza, la honestidad y la lealtad. El color azul aumenta la capacidad de protección inmunológica y facilita enormemente la regeneración celular. El azul nos permite abrirnos con entusiasmo hacia todo lo elevado y maravilloso que nos rodea. Al mismo tiempo, nos ayuda a vivir en plena armonía en nuestro entorno. Otros colores de la suerte de 2021 son el verde, que se asocia con el éxito en la escuela, y la inteligencia, y el morado, que se asocia con la felicidad de pareja y el matrimonio.

Verde

El color verde puede relajarnos tanto física como mentalmente. Nos permite equilibrar la estructura somática y física, y posibilita una rápida reducción del estrés y también la eliminación de la ansiedad. El verde se usa con éxito para combatir la irritabilidad. Este color es un gran sedante para las personas que se enojan rápidamente o para las que sufren de nerviosismo crónico.

Violeta

El color violeta alimenta y energiza inefablemente la parte más importante del cerebro, ayudándonos a ampliar nuestro horizonte de conocimiento. El púrpura está estimulando los más altos ideales humanos, e inspirado en él, se crearon las más bellas obras de arte, música, prosa, poesía, pintura, escultura, cine, etc. La ropa que usamos a diario, las joyas y otros complementos, las flores que guardamos en la casa, pero también los objetos decorativos, cortinas o ropa de cama deben combinar los siguientes colores: blanco, plateado, azul, verde y morado.

Rojo

Este es un color que parece que nunca pasa de moda. El rojo es un color seductor, que hace destacar cualquier atuendo. Se considera que trae suerte y atrae energía positiva. A las damas les encanta el rojo ya sea que hablemos del vestido favorito, un par de zapatos lacados, lápiz labial o auto personal.

Rosa

El rosa no puede faltar en la temporada de primavera y verano. Los tonos reales son lila y melocotón. Las combinaciones de colores pueden ofrecer una excelente idea para un look de noche romántica o incluso para una boda y estos colores atraerán amor y bienestar espiritual a todos los signos que la usen.