El Conejo espera muchas novedades para el Año del Dragón de Madera (Foto: Freepik)
El Conejo espera muchas novedades para el Año del Dragón de Madera (Foto: Freepik)

Desde el próximo 10 de febrero comenzará el , que en esta ocasión estará regido por el . Debido al inicio de un nuevo ciclo en el , el que menos desea conocer qué le depara la astrología para los siguientes meses; si también quieres saberlo, aquí te lo contamos, aunque en esta ocasión nos centraremos en el Conejo.

Mira también:

Cabe señalar que el Conejo representa la longevidad, los buenos modales y la sensibilidad. Pertenece a este signo, los que nacieron en los años 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 y 2023.

El signo del conejo o liebre es emblema de la longevidad en el Año Nuevo Chino (Foto: Freepik)
El signo del conejo o liebre es emblema de la longevidad en el Año Nuevo Chino (Foto: Freepik)

LAS PREDICCIONES PARA EL CONEJO EN EL AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA

Después de que el Año del Conejo dejó a todos en “estado de transmutación”, el Dragón llegará para equilibrar las cosas y “ajustar cuentas espirituales, políticas y sociales con la humanidad y con todos los seres sintientes”, de acuerdo con la astróloga Ludovica Squirru en su nuevo libro “Horóscopo chino 2024: Dragón de madera (Ediciones B)”, publica .

Por tanto, al Conejo en el Año del Dragón de Madera le servirá para tomar todas las experiencias que ha vivido y sacar aprendizajes para seguir adelante en este nuevo tiempo. Así que adelante.

, recomienda a los de este signo tener cuidado con los excesos y los enojos los primeros seis meses del año, así que deberá mantener la calma en todo momento para no arruinar todo lo que ha conseguido espiritualmente.

“La segunda mitad del año será más tranquila, aunque tal vez llena de anécdotas como para utilizar dos horas a la semana en terapia. Lo mejor es no hacer cosas arriesgadas y tener cuidado al seleccionar actividades y amistades nuevas”, precisa.

En tanto, indica que los nacidos bajo el signo del Conejo, este año debe poner atención en su salud, así que es momento de adoptar hábitos de vida más saludables.

Una de las cosas que debe realizar el Conejo es sacar aprendizajes (Foto: Freepik)
Una de las cosas que debe realizar el Conejo es sacar aprendizajes (Foto: Freepik)

¿CON QUÉ SIGNOS ES COMPATIBLE Y CON CUÁL NO SE LLEVA BIEN EL CONEJO?

De acuerdo al horóscopo chino, las parejas ideales del Conejo son la Cabra, el Perro y el Cerdo. No es compatible con el Gallo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL HORÓSCOPO CHINO

¿CUÁNDO INICIA EL AÑO NUEVO CHINO 2024?

Normalmente las fechas del año nuevo chino varían, pero por lo general se sitúa entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Sin embargo, para este 2024, la festividad empieza el sábado 10 de febrero, ero termina el 28 de enero de 2025.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas