Determinados signos pueden llevarse mejor con otros debido a ciertas características en su comportamiento y pensar (Foto: Pexels)
Determinados signos pueden llevarse mejor con otros debido a ciertas características en su comportamiento y pensar (Foto: Pexels)

No existe ninguna fórmula secreta para conseguir a tu media naranja o a tu match perfecto. Por más que les preguntes a tus amigos o indagues en internet, no hay una manera infalible para conseguir pareja, así que solo sé tú mismo y déjate llevar por las emociones hasta que encuentres a alguien que te quiera de verdad y así no pases un sin la compañía de alguien especial contigo.

Mira también:

Si bien no hay un manual para conseguirlo, si crees en el hay ciertos indicios que te pueden ayudar a hallar a ese alguien que tanta falta le hace a tu vida. Y es que hay signos que, por sus características son más compatibles que otros, solo hay que darse cuenta de algunas cosas y determinar qué candidatos serían con los que puedas congeniar a fondo. Si te interesa saber qué signo sería tu pareja ideal, acá te dejamos lo que dijo El Niño Prodigio .

El niño Prodigio es uno de los videntes más famosos de la comunidad latina en los Estados Unidos (Foto: El Niño Prodigio / Instagram)
El niño Prodigio es uno de los videntes más famosos de la comunidad latina en los Estados Unidos (Foto: El Niño Prodigio / Instagram)

LOS SIGNOS QUE SON MÁS COMPATIBLES, SEGÚN EL NIÑO PRODIGIO

  • Aries y Géminis

Los que son de Aries se dejan llevar por la lógica y piensan mucho sus decisiones, mientras que los que son del signo Géminis hace caso a sus emociones, por lo que se complementan entre sí. Acá cae la afirmación que dice que los polos puestos se atraen. Si bien tendrán muchos conflictos, eso les ayudará a fortalecer su relación.

  • Tauro y Virgo

Ambos signos tienen cosas en común. Por ejemplo, los que son Tauro son sensibles, consejeros y fieles, mientras que los Virgo son observadores y pacientes, así que ambos se sentirán seguros en su relación. Tauro es el planificador y Virgo es quien pone en práctica todo. Así mismo tienen algunas diferencias como lo alocado de Virgo y lo sensato de Tauro.

  • Cáncer y Libra

Cáncer es un signo que sueña y anhela mucho respecto a lo sentimental, mientras que los de Libra son esas personas estables y que pueden darle a su par lo que tanto quieren. Uno complementa al otro, así que, uniéndose de la manera correcta, encontraremos una relación que difícilmente se rompa.

  • Leo y Sagitario

Explosión y pasión en una relación. A ambos les gusta ir a mil por hora, así que pueden llegar hasta niveles inimaginables. Leo es orgulloso mientras que Sagitario es calmado y lo motivará a cambiar ciertos aspectos. Sus personalidades conectarán muy bien.

  • Escorpio y Piscis

Piscis es un signo tranquilo y paciente, mientras que escorpio tiene un corazón enorme. Los dos son muy apasionados y se respetarán mucho. Ambos se admirarán y comprenderán en la mayoría de los casos. Eso sí, la comunicación es importante para resolver sus inconvenientes.

  • Capricornio y Acuario

Acuario es independiente mientras Capricornio es estable, así que, además de ser pareja, serán un gran equipo que se empujará a seguir adelante siempre. Son excelentes socios y no dejarán que los problemas los derroten, pues estarán pensando más a futuro y a resolver las cosas para estar bien.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas