Dayanara Torres es una de las figuras más destacadas de Univision (Foto: DayanaraPR / Instagram)
Dayanara Torres es una de las figuras más destacadas de Univision (Foto: DayanaraPR / Instagram)

Desde hace algunos días, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, las cuales coinciden con la , por lo que ha asumido temporalmente su puesto en “El Gordo y la Flaca”.

Mira también:

De hecho, y pese a la ausencia de , el programa de Univision se ha mantenido como uno de los principales representantes de la señal latina en Estados Unidos.

Y es que para nadie es un secreto que la ganadora del certamen “Miss Universo 1993″ es una de las favoritas del público y ha sabido con sus compañeros , y Carlitos el productor.

La modelo puertorriqueña suele compartir contenido en redes sociales (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La modelo puertorriqueña suele compartir contenido en redes sociales (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

EL NUEVO LOOK DE DAYANARA TORRES EN “EL GORDO Y LA FLACA”

Si bien Dayanara suele tener acostumbrados a sus compañeros de producción a su atractiva presencia, esta semana la celeb de Estados Unidos sorprendió al llegar al programa con un look diferente, el cual no tardó en llamar la atención.

Con un impresionante cambio de aspecto, la modelo puertorriqueña dejó sin palabras a sus compañeros, e incluso el propio Raúl de Molina no dudó en comentar: “¡Qué belleza, qué sexy!”.

Armada con un nuevo corte de pelo, el cual finalizaba en una melena a la altura de sus hombros, Dayanara hizo su entrada triunfal al plató del programa.

Incluso, Carlitos, el productor y animador del programa, se dedicó a ponerle un toque cómico, regalándole hasta dos ramos de flores en reconocimiento al “look de la semana”.

El video, que la modelo compartió en sus redes sociales a sus más de 1,6 millones de seguidores , supera las 30 mil reacciones de usuarios y varios miles de comentarios.

La ponemos otra vez para representarnos y se lleva otra vez la corona”, “La más bella de todas”, “Esta niña como el vino. Cada día más bella”, “Es una diosa de mujer”, indicaron los usuarios.

LA CELEBRACIÓN DE DAYANARA TORRES POR EL ANIVERSARIO DE MISS UNIVERSO

Este 2023 se cumplen 30 años de la victoria de Dayanara Torres en el certamen Miss Universo 1993, en el que se convirtió en en llevarse la corona.

Debido a esto, la modelo anunció una serie de eventos y recuerdos a lo largo del año, con los cuales conmemorará su impresionante logro, por lo que pidió apoyo a sus seguidores.

“Este año celebro mi 30 aniversario de haber sido coronada como Miss Universo y me encantaría que publiques tus fotos conmigo. Pronto haré un collage o un video para repostear. Recuerda etiquetarme en la foto (no en el caption). ¡Gracias por tantos años de amor y cariño, los amo”, escribió Torres a sus fanáticos en redes sociales.

La foto que Dayanara subió a su Instagram (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La foto que Dayanara subió a su Instagram (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE DAYANARA TORRES

CUANDO EL EXNOVIO DE DAYANARA TORRES LA DEJÓ POR TELÉFONO

En entrevista con Giselle Blondet de “Lo Que No Se Habla”, Dayanara Torres recordó cuando su exnovio Louis D’Esposito la dejó por teléfono cuando se enteró de que ella tenía cáncer.

Primero, la puertorriqueña contó que fue el vicepresidente de Marvel Studios quien la aconsejó ir al médico para revisarse una mancha detrás de la rodilla y así se enteró que padecía de la letal enfermedad. .

LA DESPEDIDA DE DAYANARA TORRES A MARISOL MALARET

El pasado 19 de marzo, la primera Miss Universo que tuvo Puerto Rico, Marisol Malaret falleció a los 73 años en su centro médico de su país natal, lo cual originó los mensajes de despedida de reconocidos personajes, entre estos Dayanara Torres.

“Marisol siempre fue mi Miss Universo, a quien admiré no solo por la gloria que nos dio a todos los puertorriqueños, pero también por el gran ser humano que fue... Atesoro nuestros momentos juntas, sus consejos y hasta sus regaños, porque de alguna manera, siempre sintió el deseo de cuidarme como lo hace una madre a una hija”, indicó la modelo.

Dayanara Torres lamentó el deceso de la primera Miss Universo de Puerto Rico (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres lamentó el deceso de la primera Miss Universo de Puerto Rico (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas