La modelo puertorriqueña suele demostrar su amor por sus hijos en redes sociales (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
La modelo puertorriqueña suele demostrar su amor por sus hijos en redes sociales (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

Además de reina de belleza, modelo y presentadora de televisión, ha buscado ser una importante figura materna para sus hijos , sus hijos fruto de su matrimonio con , y a quienes le dedica tiernas publicaciones en redes sociales.

Mira también:

Como se recuerda, la ganadora del y el salsero boricua se casaron el 9 de mayo del 2000 en Las Vegas, en un matrimonio soñado que solo duró cuatro años, pues en 2004 se separarían en medios una , la cual se demostraría falsa.

Pese a la separación, la celeb de Estados Unidos se dedicó a criar a sus hijos con , pues asumió la potestad sobre estos y construyó un importante vínculo con estos, el cual mantiene hasta nuestros días.

Dayanara Torres y Marc Anthony junto a sus hijos durante la graduación del mayor (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara Torres y Marc Anthony junto a sus hijos durante la graduación del mayor (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

LA RELACIÓN DE DAYANARA Y CRISTIAN MUÑIZ

En más de una oportunidad, la reina de belleza ha compartido momentos con su hijo mayor, celebrando su graduación o su reciente unió a la serie de superhéroes “La Borinqueña”, un producto creado por Edgardo Miranda-Rodríguez.

Y es que el mayor de los Muñiz Torres ha demostrado tener gran talento para los dibujos y la caricatura, una característica que comparte con su novia .

Una prueba del enorme apoyo de Dayanara a Cristian ocurrió hace unos meses, cuando este último compartió un trabajo que mostraba a uno de los personajes de Marvel, algo que emocionó a su madre.

¡Finalmente de vuelta a hacer arte digital con una pieza de Reed Richards!”, publicó, junto a una figura del líder de “Los cuatro fantásticos”, a lo que la modelo respondería: “Bravo, Papito... Love it! Freaking amazing, proud (me encanta, increíblemente asombroso, estoy orgullosa)”.

Dayanara Torres suele celebrar los logros y trabajos de sus hijos (Foto: Cristian Muñiz / Instagram)
Dayanara Torres suele celebrar los logros y trabajos de sus hijos (Foto: Cristian Muñiz / Instagram)

LAS FELICITACIONES DE DAYANARA TORRES A CRISTIAN MUÑIZ

El pasado 24 de marzo, el joven artista celebró en sus redes sociales la puesta en escena de su primer trabajo, el cual resultó un éxito y se espera que no sea el último.

¡Estoy tan feliz de que mi trabajo se publique oficialmente! Gracias a todos los que vinieron a verlo!”, compartió en su cuenta de Instagram, en una publicación en la que también incluyó su trabajo artístico.

Además de los varios mensajes de felicitación, la modelo no tardó en reaccionar al anuncio de su hijo, asegurando que está dispuesta a llegar a la exposición.

¡Espérame! ¡Quiero verlo de cerca!”, señaló Dayanara, quien actualmente se encuentra disfrutando en Miami como parte de las grabaciones de “El gordo y la flaca” de Univision. Además, añadió varios emojis de explosión y cerebros, indicando las grandes ideas de su hijo.

A las felicitaciones de la reina de belleza se sumaron los de su “nuera”, Kylie Jane Marco, quien destacó el trabajo de su novio, con el que tiene más de dos años de romance.

¡Felicidades por la increíble pieza y el increíble show!”, expresó.

El hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony compartió su nuevo trabajo (Foto: Cristian Muñiz / Instagram)
El hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony compartió su nuevo trabajo (Foto: Cristian Muñiz / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE DAYANARA TORRES

FICHA DE DATOS DE DAYANARA TORRES

  • Nombre completo: Dayanara Torres Delgado
  • Lugar de nacimiento: Toa Alta
  • Nacionalidad: Puertorriqueña
  • Cumpleaños: 28 de octubre
  • Año de nacimiento: 1974
  • Edad: 48 años
  • Instagram: 

LA IMPRESIONANTE FOTO CON LA QUE DAYANARA DEMOSTRÓ QUE NO LE PASAN LOS AÑOS

A través de sus redes sociales, la modelo puertorriqueña compartió un emotivo TBT (“Throwback Thursday” o “jueves para recordar”) en el que mostró una foto del 2004 y la comparó con su apariencia actual.

Dayanara demostró que no le pasan los años al mostrar la imagen en la que, vestida con un imponente vestido rojo de una pieza, lucía igual que en sus intervenciones en “El gordo y la flaca”. .

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE DAYANARA TORRES?

Según el portal Celebrity Networth, Dayanara Torres tendría una fortuna aproximada de 5 millones de dólares. De esta manera, habría tenido los ingresos suficientes para ser la propietaria de una casa en Woodland Hills, California.

Esta vivienda fue adquirida en agosto de 2014 por 1,517,000 dólares. Y, aunque la puertorriqueña ya no vive allí, se sabe que este lugar cuenta con una extensión de 3,209 pies cuadrados, 5 habitaciones y 5 baños, entre otras características de lujo.

Dayanara tiene dos hijos en común con Marc Anthony (Foto: Dayanara Torres / Instagram)
Dayanara tiene dos hijos en común con Marc Anthony (Foto: Dayanara Torres / Instagram)

¿POR QUÉ DAYANARA TARDÓ EN DIVORCIARSE DE MARC ANTHONY?

El matrimonio entre la reina de belleza puertorriqueña y el salsero boricua duró cuatro años, en los que se mostraron muy unidos. Sin embargo, en más de una ocasión, Dayanara ha asegurado que este había terminado mucho antes.

En conversación con , la modelo confesó que tenía un fuerte motivo para no separarse del salsero, pese a que ya no era feliz en esa relación. .

EL NUEVO LOOK DE DAYANARA TORRES EN “EL GORDO Y LA FLACA”

Si bien Dayanara suele tener acostumbrados a sus compañeros de producción a su atractiva presencia, esta semana la celeb de Estados Unidos sorprendió al llegar al programa con un look diferente, el cual no tardó en llamar la atención.

Con un impresionante cambio de aspecto, la modelo puertorriqueña dejó sin palabras a sus compañeros, e incluso el propio Raúl de Molina no dudó en comentar: “¡Qué belleza, qué sexy!”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC