Can Yaman y Demet Özdemir son los protagonistas de “Soñar contigo”, junto a ellos están un gran grupo de grandes actores turcos. Conócelos (Foto: Gold Film)
Can Yaman y Demet Özdemir son los protagonistas de “Soñar contigo”, junto a ellos están un gran grupo de grandes actores turcos. Conócelos (Foto: Gold Film)

Un falso matrimonio de conveniencia y el regreso del hijo pródigo a la empresa familiar es el punto de partida de “” (“Erkenci Kuş”, en su idioma original), la telenovela turca que llegará en las próximas semanas a Argentina, a través de la señal de Telefe.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo nació la rivalidad entre Kerem Bürsin y Can Yaman

Cabe mencionar que la se estrenó originalmente en Turquía entre el 2018 y 2019 y a finales de noviembre comenzó a ser promocionada por la cadena argentina Telefe. “Erkenci Kuş” cuenta con 51 capítulos originales, de más de 2 horas cada uno, pero en el país sudamericano se espera que sean más fraccionados, en 40 minutos aproximadamente cada episodio.

Los protagonistas de (en algunos países se le conoce como “Pájaro soñador”) se han convertido en caras muy conocidas para la audiencia extranjera, los que destacan Can Yaman y Demet Özdemir, que interpretan a Can Divit y Sanem Aydin Divit, respectivamente. Junto a ellos se encuentran otros grandes talentos de Turquía. Conoce, a continuación, quién es quién en la producción otomana.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de las telenovelas turcas de Telefe
Parte del elenco de actores de “Soñar contigo” (Foto: Gold Film)
Parte del elenco de actores de “Soñar contigo” (Foto: Gold Film)

QUIÉN ES QUIÉN ES “SOÑAR CONTIGO”

Demet Özdemir es Sanem Aydin

Sanen es una joven de clase media que ve como su vida cambia cuando sus padres le aseguran que han organizado un matrimonio de conveniencia con un chico del barrio. Ella cae en la trampa y decide cambiar de vida, buscar trabajo y demostrar a su familia de lo que es capaz.

Su hermana le consigue un trabajo en una importante empresa publicitaria como asistente personal. Allí Sanem encontrará el amor. Sin saberlo, la protagonista se enamora perdidamente de un fotógrafo de fama mundial que es hijo del dueño de la empresa.

Can Yaman es Can Divit

Tras recorrer el mundo como fotógrafo de éxito, Can Divit regresa a su ciudad natal para ponerse a las órdenes de su padre. La empresa publicitaria de la que es dueño está atravesando un mal momento y Can llega con la intención de salvarla. Ahora es el director creativo de la compañía. Es allí donde conoce a Sanem.

Birand Tunca es Emre Divit

Director financiero de la agencia publicitaria y hermano menor de Can, Emre anhela dirigir la compañía de su padre y para ello no dudará en hacer hasta lo imposible para conseguirlo. Lo que sea. Incluso aliarse con otras personas, enemigas de la empresa que su fundó su familia.

La llegada de Sanem a la empresa pondrá en peligro su objetivo.

Öznur Serçeler es Leyla

Es la hermana mayor de Sanem. Trabaja desde hace tiempo en la empresa publicitaria de los Divit, donde ocupa el puesto de asistente ejecutiva de Emre, de quien está secretamente enamorada. Leyla es adicta al trabajo y aspira a ascender lo antes posible.

Ahmet Somers es Aziz Divit

Aziz es el padre de Can y Emret y gurú de la publicidad en Turquía. Tras más de 40 años al frente de su propia empresa, planea retirase y dejar el negocio en manos de su hijo Can, al que advierte de que hay un topo que está provocando una severa crisis en la empresa; sin imaginar que el enemigo lleva la misma sangre.

Sevcan Yasar es Aylin Yuksel

Ambiciosa y peligrosa, Aylin es una creativa publicitaria que pondrá en marcha un oscuro plan de venganza para destruir a Aziz Divit. Contará con un aliado dentro de la empresa. Juntos harán peligrar el futuro de la empresa familiar.

Cihan Ercan es Muzaffer

Muzaffer lleva toda la vida enamorado de Sanem. Es un joven tímido e introvertido y en algunas ocasiones un poco torpe. Intenta conquistar a la protagonista con todo tipo de estrategias, pero sus sentimientos no son correspondidos.

COMPLETAN EL ELENCO DE ACTORES DE “SOÑAR CONTIGO”

  • Özlem Tokaslan como Mevkibe Aydın
  • Berat Yenilmez como Nihat Aydın
  • İpek Tenolcay como Hüma Divit Erdamar
  • Anıl Çelik como Cengiz “Ceycey” Özdemir
  • Tuğçe Kumral como Deren Keskin
  • Ceren Taşçı como Ayhan Işık
  • Sibel Şişman como Güliz Yıldırım
  • Tuan Tunalı como Metin Avukat
  • Ali Yağcı como Osman Işık
  • Asuman Çakır como Aysun Kaya
  • Oğuz Okul como Rıfat
  • Feri Baycu Güler como Melahat
  • Kimya Gökçe Aytaç como Polen
  • Utku Ateş como Yiğit
  • Tolga Bayrakalı como Akif
  • Ayşe Akın como Arsu Taș
  • Baki Çiftçi como Levent Divit
  • Alsı Melisa Uzun como Gamze
  • Dilek Serbest como Ayça
  • Tufan Günaçan como Samet Hoca
  • Gamze Topuz como Ceyda
  • Özgur Özberk como Enzo Fabri
MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el nuevo horario de “Hercai” por Telefe
Afiche promocional de “Soñar contigo”, también conocida como “Pájaro Soñador” (Foto: Gold Film)
Afiche promocional de “Soñar contigo”, también conocida como “Pájaro Soñador” (Foto: Gold Film)

¿DE QUÉ TRATA “SOÑAR CONTIGO”?

 (en su idioma original) gira en torno a Sanem Aydin, una joven de un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos. Cuando su familia le hace creer que la entregarán en matrimonio a su vecino Muzaffer si no encuentra empleo estable, comienza a trabajar en la agencia de publicidad Fikri Harika gracias a su hermana Leyla, que es la secretaria de Emre Divit, hijo del dueño.

Por otro lado, Can Divit, hermano mayor de Emre, es un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial que regresa para la fiesta de aniversario de la empresa. Allí, le revelan que su padre tiene una grave enfermedad, y este le encarga que dirija la empresa y que encuentre al sujeto que está ayudando a su competidora Aylin. El joven no tiene más remedio que aceptar, despertando la envidia de su hermano, quien además de ser el ‘topo’ de la empresa es amante y socio secreto la enemiga número uno de su padre.

Sanem y Can se cruzarán por primera vez en la fiesta de la empresa. La joven entra accidentalmente en el palco de Can, quien la besa apasionadamente en la oscuridad al confundirla con su novia Polen. Sanem se da cuenta está perdidamente enamorada de aquel desconocido y decide descubrir su verdadera identidad. En tanto, Emre le hace creer que Can es una mala persona que solo está buscando aumentar el valor de la empresa para poder venderla, con ello lograr que la joven le ayude a sabotear la empresa.

Así, Sanem se encontrará atrapada entre los engaños, pero, sobre todo, entre el amor de dos hombres: Albatros (nombre que le puso al hombre desconocido que la besó), a quien ama sin conocerle; y Can, a quien odia, sin aceptar que ha empezado a sentir cosas por él.

Aunque no sospecha que se trata de la misma persona, Can, quien pronto se enamora de Sanem y descubre que es la mujer a la que besó en el palco, decide apartarse de ella cuando, por culpa de las mentiras de Emre, termina creyendo que ella está comprometida con otro hombre.

MÁS INFORMACIÓN: Can Yaman y Ozge Gurel retornan con nueva telenovela turca “Señor equivocado”