MDN
5 cosas que no sabías de “One Piece”

tiene un año impresionante con la animación del Gear 5 de Luffy, el estreno del y las revelaciones de la . Estas aventuras de piratas, una de las mejores contadas de la historia, tiene datos curiosos y aquí te contamos cinco que te pueden sorprender.

Mira también:

¿QUÉ ES EL GEAR 5 DE LUFFY?

El Gear 5 de Luffy es el poder más ridículo del mundo. Y no se esconde nada detrás de esa descripción tan comentada por los seguidores de “One Piece”. La quinta marcha del Mugiwara le da la libertad de hacer lo que él quiere con su cuerpo y su entorno, así como con su poder. Es una habilidad ilimitada bajo el principio de la goma: todo se moldea de acuerdo a la imaginación de su portador. Por eso Luffy luce tan genialmente tonto y divertido, con el estilo de los Looney Tunes, específicamente a Tom y Jerry. ¿Entonces seguimos hablando de la Gomu Gomu? No.

LAS REVELACIONES DE “ONE PIECE 1086″

¡El invento más destructivo de Vegapunk! El científico más inteligente del mundo ha creado un arma de destrucción masiva, la cual está en manos del Gorosei. Tras el escape de Sabo y Vivi, cada uno por su lado, Imu pidió a sus lacayos que prueben el Mother Flame en el reino de Lulusia. Así fue cómo, en cuestión de segundos, una sombra inmensa en el cielo desapareció a la isla del mapa del mundo. Sabo presenció el ataque cuando escapaba en un barco. 

VIDEO RELACIONADO

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas