MDN
Memes

Como todo evento de gran envergadura, el fue blanco de numerosos memes en las redes sociales. La mayoría de estos tuvo como eje la presentación de y en el entretiempo del encuentro entre Kansas City y San Francisco 49ers.

Si viste el show que ambos dieron, seguro fuiste testigo del inusual gesto que hizo la colombiana con la lengua. No terminaron siendo pocos los que se burlaron de ella a través de divertidas imágenes que no tardaron en volverse virales en Facebook, Twitter y otras plataformas.

“¡Jesucristo, Shakira parece una víbora!”, “¡¡Llegó el pavo, crucrucru!! ¡¡Llegó el pavo, crucrucru!!” y “Seguramente se va a convertir en un nuevo challenge”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Además, varios señalaron que , que entró luego para realizar un dúo con J Balvin, acabó siendo tremendamente superior a Shakira.

Cabe mencionar que hubo usuarios que no pudieron evitar reírse al ver el traje que Bad Bunny lució durante su participación en el momento más esperado del Super Bowl. Como apreciarás en la fotogalería que acompaña esta nota, el artista urbano fue comparado con una gran diversidad de objetos y personajes.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira y JLo se enfrascaron un fuerte abrazo en el Super Bowl 2020. (03/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR