• Dua Lipa causó asombro con su publicación. (AFP)
    1/5

    Dua Lipa causó asombro con su publicación. (AFP)

  • Dua Lipa mide 1,73 metros. (AFP)
    2/5

    Dua Lipa mide 1,73 metros. (AFP)

  • La publicación de Dua Lipa superó el millón y medio de 'likes'. (AFP)
    3/5

    La publicación de Dua Lipa superó el millón y medio de 'likes'. (AFP)

  • Muchos consideraron que Dua Lipa se ha vuelto frívola. (AFP)
    4/5

    Muchos consideraron que Dua Lipa se ha vuelto frívola. (AFP)

  • La carrera musical de Dua Lipa inició cuando tenía 14 años. A esa edad, ella grababa videos haciendo 'covers', los cuales subía a YouTube. (AFP)
    5/5

    La carrera musical de Dua Lipa inició cuando tenía 14 años. A esa edad, ella grababa videos haciendo 'covers', los cuales subía a YouTube. (AFP)

Muchas celebridades han difundido a lo largo del tiempo fotografías en las que enseñan al mundo lo ricos que son. La última en sumarse a ese grupo es la cantante , quien compartió hace poco una foto en en la que se le aprecia con numerosos billetes.

En la publicación, la intérprete de “New Rules” y “Last Dance” sostiene que la imagen fue registrada durante una reunión que tuvo lugar después de la ceremonia de los Grammys, el último domingo de enero.

Varios usuarios quedaron impresionados por cómo se muestra en la foto, señalando que eso indicaría que es una joven frívola.

“Ha cambiado demasiado, antes se le veía como una chica más centrada. Ahora es muy superficial”, comentó un cibernauta.

Por mientras, el post de ha superado el millón y medio de likes y las 3.900 respuestas. Dichas cifras podrían terminar empequeñecidas ya que la artista británica posee más de 39 millones de seguidores en .

DUA LIPA

La cantante, modelo y compositora, nació el 22 de agosto de 1995 en Londres. Siendo la mayor de tres hermanos, hijos de refugiados albanokosovares. Dua empezó su carrera desde muy pequeña, a los 14 años, grabando covers de sus canciones preferidas y subiendolos a la plataforma de YouTube.

En el 2015 firmó con la discográfica de Warner Bros. Sus inicios con el sencillo “New Love” no fueron los más alentadores, su saltó a la fama fue con la canción “Be The One”, posicionándose en el primer lugar de varios países europeos y de Australia. A partir de ese momentos, los singles que vinieron en adelanto empezaron a ser hits en todo el mundo, sobretodo “New Rules” que fue la canción que la llevó al éxito mundial.

Dua Lipa se encargó de abrir la final de la Champions League en el 2018. El año pasado recibió dos premios grammys, uno de ellos por Mejor Artista Nuevo.


TE PUEDE INTERESAR


VIDEOS RECOMENDADOS

Kendall Jenner sorprende con radical cambio de look

Kendall Jenner sorprende con radical cambio de look

Dua Lipa festejó su cumpleaños al lado de su flamante novio, Anwar Hadid

Dua Lipa festejó su cumpleaños al lado de su flamante novio, Anwar Hadid

TAGS RELACIONADOS