:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XQWZQINEAJCQBF3V6CSAEIMAPE.jpeg)
Ingredientes
- 1/2 tz. mantequilla
- 4 cda. cebolla blanca picada
- 1 tz. zapallo loche rallado
- 1/2 tz. queso ricota
- 1 cda. perejil picado
- 60 láminas de wantán
- 2 cda. aceite de oliva
- 2 cda. salvia picada
- sal y pimienta
Preparación
En una sartén derrita una cucharada de mantequilla y fría la cebolla durante cinco minutos. Agregue el zapallo loche, revuelva y cocine durante cinco minutos más. Retire del fuego y mezcle en un bol con el queso ricota y el perejil. Ponga dos cucharadas de rellleno en el centro de cada lámina de masa wantán; humedezca los bordes con agua y junte dos de las esquinas, presionando los bordes formando ravioles. Cocine los ravioles en una olla con dos litros de agua con sal hirviendo, durante seis minutos, Escurra y mézclelos con el aceite de oliva en un bol. Saltéelos durante dos minutos en una sartén con el resto de la mantequilla. Añada la salvia picada y deje cocinar durante cinco minutos. Retire del fuego y sirva con cerdo al horno en tajadas.
Tip Experto
Cerdo al horno: ate con pabilo un kilo de pierna de cerdo deshuesada y macérela durante dos horas en una taza de cervez negra, cuatro cucharadas de azúcar rubia, dos cucharadas de mostaza y un cuarto de taza de sillao. Dórela con aceite en una olla a fuego medio por 10 minutos, marínela y lleve al horno.
Esta Receta fue publicada en menuperu.elcomercio.pe el día 16-04-2014