TRUCOS CASEROS | Este accesorio puede opacarse al no realizarle un adecuado lavado. (Foto: user3802032/Freepik)
TRUCOS CASEROS | Este accesorio puede opacarse al no realizarle un adecuado lavado. (Foto: user3802032/Freepik)

Un accesorio que mantiene en buen estado al celular ante caídas inesperadas son las fundas. Pocas personas lo prefieren con bocetos llamativos, pero a la mayoría le agrada usar un case transparente. Pese a ello, estos se echan a perder conforme pasen los meses. ¿Te ha ocurrido? De estar identificado, aquí en Mag te mostraré un que solucionará este inconveniente.

Mira también:

Aquellos que cuentan con carcasas transparentes se les olvida de lavarlas y, como consecuencia, estas comienzan a presentar un tono amarillento. Ante este hecho, la única solución viable que toman los individuos es comprar una nueva funda y desechar la antigua, pero sería un desperdicio de dinero cuando existe arreglo.

En ese caso, he puesto en práctica el tip casero que te enseñaré en las siguientes líneas y los resultados han sido satisfactorios, pues no me tomó mucho tiempo en realizarlo y necesité de un ingrediente que lo compré a un precio accesible. Con lo mencionado, atento a los pasos que te recomendaré.

¿Cómo lavar la funda transparente de mi celular?

Antes de dar inicio a las instrucciones, debes tener a mano una cucharada de bicarbonato de sodio y medio vaso de agua tibia. Es de suma importancia que cuentes con estos componentes si pretendes dejar reluciente tu carcasa. Dicho ello, aquí te dejaré el paso a paso:

  1. Mezcla las cantidades sugeridas de bicarbonato y agua en un recipiente pequeño.
  2. Vierte la concentración por toda la funda transparente y espera un máximo de 20 minutos.
  3. Cumplido el tiempo, límpialo con un cepillo y notarás que tu funda lucirá como si recién la hubieras comprado.

¿Qué tipos de fundas existen para celulares?

Para el portal , estos son los diferentes modelos de carcasas que podrías adquirir si pretendes cuidar y brindar un mejor aspecto a tu dispositivo móvil:

  • Funda de resina transparente
  • Bumper de silicona
  • Funda de piel
  • Funda con certificación militar
  • Funda tipo libro
  • Doble funda frontal y posterior
  • Funda rugerizada
  • Funda para móvil y documentación

¿Este te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en , y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas