TRUCOS CASEROS | Notarás que aplicar este sencillo será más fácil de lo que parece. (Foto: Freepik)
TRUCOS CASEROS | Notarás que aplicar este sencillo será más fácil de lo que parece. (Foto: Freepik)

¿Has notado que tus pisos de mármol han perdido su brillo y estás buscando un método efectivo para relucirlos nuevamente? Entonces, te interesará conocer este que lo he puesto en práctica y me ha funcionado a la perfección. Hoy en Mag lo aprenderás y lo mejor de todo es que solo realizarás una mínima inversión para conseguirlo.

Mira también:

De acuerdo al portal , la principal razón para que este material deje de lucir y tenga una mejor apariencia en tu hogar es que probablemente hayas usado constantemente artículos de limpieza que no son los adecuados.

Pese a ello, existe un elemento que podrá revertir dicho inconveniente de una forma simple y sin necesidad de preocuparte si dañará tus pisos de mármol porque es totalmente seguro que cumplirá con su labor. A continuación, te indicaré cuál es el ingrediente secreto y los pasos que debes seguir.

¿Qué debo usar y cómo limpiar mis pisos de mármol?

Si pretendes lograr que nuevamente brillen tus pisos de mármol, deberás conseguir bicarbonato de sodio -específicamente 3 cucharadas soperas- y 250 ml de agua. El primer paso consiste en mezclar las cantidades de ambos componentes en un pequeño recipiente como un bowl.

Acto seguido, humedece un paño limpio en esta concentración preparada y frótalo en el piso de mármol donde deseas recuperar su brillo. Si la mayoría de tus superficies cuentan con este material, sería recomendable verter el contenido elaborado en un pulverizador y rociarlo.

Espera como máximo un total de 2 a 3 horas para que surja efecto y, finalmente, limpia esta sustancia del pavimento con un trapeador. De ejecutar correctamente las instrucciones que te he enseñado, notarás que tus pisos de mármol habrán recuperado su brillo.

¿Por qué debes trapear tus pisos con vainilla?

Este ingrediente contiene propiedades que elimina agentes bacterianos o patógenos que se pueden encontrar en las superficies, por lo que te mantiene protegido por mucho más tiempo, así como el poder de su aroma para reducir el estrés y la ansiedad; además, esta planta ahuyenta a diversos insectos, neutraliza los malos olores y aromatizar los espacios.

¿Este te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en , y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas