Mejora tu rutina diaria e incorpora productos que no solo mejoren tu imagen, sino que también cuiden de ti. (Foto: Pexels)
Mejora tu rutina diaria e incorpora productos que no solo mejoren tu imagen, sino que también cuiden de ti. (Foto: Pexels)

El tener una rutina de cuidado personal dejó de ser un plan único para las mujeres, pues con el paso del tiempo son más los hombres que se permiten un momento de relajación y vanidad, asegurando así su bienestar físico y psicológico. A poco de celebrarse el Día del Padre, es una gran oportunidad para pensar en la apariencia de la y en cómo sentirse bien usando los productos adecuados.

Factores externos, como la contaminación, el frío, la humedad y sobre todo el exponer la piel a actividades como el rasurarse, suelen generar efectos negativos sobre el cutis. Desde Mag te brindamos algunas pautas para darle una ‘nueva vida’ días antes al domingo 19 de junio.

Cómo armar una rutina de cuidado personal para hombres

Sigue los siguientes cuatro pasos para iniciar una rutina masculina, sencilla y rápida:

  1. Baño refrescante: un baño es el inicio de un ritual perfumado de cuidado personal. Utiliza un jabón refrescante y un aroma que te agrade. Toma en cuenta que te sea útil para el cuerpo y para el afeitado, como el jabón 2 en 1 en barra Homem Tato de Natura, apto para la barba y piel, que permite una limpieza profunda y otorga un efecto refrescante. Usa la misma espuma cremosa para facilitar el deslizamiento de la hoja de afeitar.
  2. Protege la piel del rostro: luego de afeitarte, aplica el bálsamo post barba de rápida absorción. Este ayudará también a calmar la piel y dejarla suave.
  3. Hidrata la piel: la temporada invernal y sus bajas temperaturas causan resequedad, descamación y agrietamientos en la piel. Frente a esta situación, es recomendable usar de forma diaria productos de textura ligera que brinden una dosis de humectación. Aplica la crema hidratante en todo el cuerpo, especialmente en las áreas más resecas como codos, rodillas y piel. que, además de humectar, deja un aroma exquisito en el cuerpo.
  4. El toque final: después de cuidar tu piel, estás listo para perfumarte. Concluye tu rutina despertando tus sentidos con un perfume que refleje tu seguridad y masculinidad como la fragancia de Natura con un aroma amaderado e intenso, perfecto para un largo día.

Mejora tu rutina diaria e incorpora productos que no solo mejoren tu imagen, sino que también cuiden de ti. “Vemos con gran satisfacción que cada día son más los hombres que se preocupan por mantener un estilo de vida saludable enfocado en el cuidado de su piel. Estamos revolucionando el mundo de la belleza, en una actualidad donde el cuidado masculino se vuelve una necesidad para conectarse con uno mismo. Desde Natura invitamos a todos a despedirse de las armaduras, los estereotipos y entrar en contacto con el sentir. Buscamos que experimenten la fuerza de sentirse bien en su propia piel”, comenta Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura.


Síguenos en nuestras redes sociales: