Hoy hay partido de tras la clasificación histórica de Osasuna. El otro contrincante de la final saldrá del partido entre , que será este miércoles 5 de abril a las 21:00 horas de España. Este Clásico será el quinto que se disputa esta temporada, con el Real Madrid ganando el primero, en la primera vuelta liguera, pero cayendo en los tres siguientes. Fue en la final de la Supercopa de España, en la ida de esta eliminatoria de Copa del Rey que acabó con un 0-1 en el Santiago Bernabéu, y en el más reciente, el segundo de LaLiga, con triunfo culé también en el Camp Nou. Conoce los horarios por país y canales TV para seguir la cobertura.

Después de la vibrante semifinal entre Athletic y Osasuna, hoy se juega uno de los partidos más emocionantes del año. Mientras el Barcelona se encamina casi sin obstáculos al título de Liga, el Real Madrid busca una alegría española al son que lucha por ganar una vez más la Champions League. Es más, los de Ancelotti han perdido en sus dos últimas visitas a al Camp Nou. Las ganas de revancha en el club blanco son elevadas.

En España, el será televisando en directo por los canales de Movistar Liga de Campeones y La 1 de TVE, a través de los cableoperadores de Movistar+ y Orange, que ofrecerán la cobertura del partido en Internet y con acceso desde dispositivos móviles, tablets, PCs y Smart TV.

¿Cómo mirar por TV y streaming el Clásico Barcelona - Madrid?

Barcelona vs. Real Madrid: dónde ver por TV, horarios y apuestas del partido
Se viene una nueva edición de El Clásico entre Barcelona y Real Madrid, pero ahora por el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2023. Mira todos los detalles del partido en este video.

Datos del Barcelona vs. Real Madrid en directo

PARTIDOBARCELONA VS. REAL MADRID
ESTADIOSpotify Camp Nou
HORARIO20:00 de Madrid
CANALESTVE La 1 y Movistar Liga de Campeones

Se podrá ver el clásico Barcelona vs. Real Madrid por streaming a través de Movistar+, RTVE Play, #Vamos y fuboTV España. Solo necesitas suscribirte a dichos planes para disfrutar del mejor partido de la jornada en la Copa del Rey.

Canales de TV que televisan el FC Barcelona-Real Madrid en España

En España podrá verse en televisión a través de La 1 de TVE y de #Vamos en Movistar+. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar+.

Movistar Liga de Campeones

Movistar Liga de CampeonesDial
M. Liga de Campeones 1Dial 56
M. Liga de Campeones 2Dial 57
M. Liga de Campeones 3Dial 58
M. Liga de Campeones 4Dial 180
M. Liga de Campeones UHDDial 441

TVE La 1

TVE La 1Dial
Movistar+Dial 1
Orange TVDial 1
VodafoneDial 1
Mundo RDial 1
TelecableDial 1
Racctel+Dial 1
VideosurDial 1
EuskaltelDial 1 y 81
Galicia RDial 111
SomTVDial 111

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas