Espejo ovalado cerca de la taza del inodoro en el baño. (Imagen: Pexels)
Espejo ovalado cerca de la taza del inodoro en el baño. (Imagen: Pexels)

El es una de las áreas más importantes del hogar. Este lugar suele tener ducha o bañera, lavatorio, inodoro y otros elementos utilizados para el aseo personal o la evacuación de desechos humanos. Sin embargo, muchas personas cuentan con una estancia muy pequeña y no saben sacarle provecho.

En ese sentido, te dejamos algunos o consejos sencillos que te ayudarán a lucir un sanitario más grande sin necesidad de remodelar. La decoración jugará un papel importante.

Cómo hacer que un baño se vea amplio

El primer tip consiste en poner espejos, ya que estos elementos aportan elegancia y tienen la capacidad de duplicar los espacios estratégicos. Eso sí, no temas en abusar de estos objetos.

Los expertos también recomiendan mantener un orden, detalla el . En pocas palabras, necesitas eliminar el desorden y colocar todas las cosas en su lugar, porque cualquier pieza que sobresalga reducirá el espacio.

Siguiendo la línea, instala puertas transparentes y corredizas, pues las convencionales llegan a ocupar casi la mitad del cuarto. Procura ocultar la alfombra y quédate únicamente con el lavabo. Puedes pintar las paredes y techo del mismo color para que la área parezca el doble de grande.

Por último, no descuides el tema de la iluminación. Si tienes una ventana, no coloques cortinas. Esto dejará pasar la mayor cantidad de luz natural posible. Otra consejo es retroiluminar estanterías para que ningún rincón quede a oscuras.


Síguenos en nuestras redes sociales: