TRUCOS CASEROS | Descubre un método infalible para eliminar los malos olores de la ropa de entrenamiento. (Foto: GEC).
TRUCOS CASEROS | Descubre un método infalible para eliminar los malos olores de la ropa de entrenamiento. (Foto: GEC).

Ejercitarse en casa o en el gimnasio es una actividad que muchas personas realizan, no solo para verse bien, sino para mantenerse saludables. Sin embargo, es importante lavar adecuadamente la ropa que empleamos para que no se acumule de malos olores. Conoce un muy práctico que te facilitará esta tarea.

Mira también:

Todos aquellos que practican algún deporte o acuden al gimnasio para ejercitarse, ya sean hombres o mujeres, tienen prendas destinadas únicamente para estas actividades. Puede tratarse de camisetas, shorts cómodos buzos, entre otros.

Debido a los duros entrenamientos, el sudor se adhiere en el tejido de la ropa y los malos olores aparecen. Uno de los errores que cometemos muchos es colocar estas prendas en el cesto, tras el uso de las mismas. Además de la aparición de moho, la ropa puede estropearse y su vida útil se recortará.

Pasos para quitar el mal olor de la ropa de entrenamiento

Sigue estos pasos que recomienda la creadora de contenido Val Barrales para eliminar los malos olores de tu ropa deportiva:

  • En una tina mezcla partes iguales de bicarbonato de sodio y agua (2 cucharaditas de cada elemento)
  • Remueve bien y aplica en la zona de las axilas de tus camisetas
  • Deja reposar las prendas por 10 minutos
  • Transcurrido el tiempo, procede a lavar como habitualmente lo haces
  • En caso decidas lavar tus prendas en la lavadora, coloca un chorro de vinagre blanco durante el enjuague. Si decides lavarlas a mano deja remojando en agua con vinagre blanco durante 15 minutos
  • Tiende la ropa en un lugar con sombra y, una vez seca, comprobarás que los malos olores se fueron

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas