Con la ayuda de trucos, muchos consiguen unos labios más atractivos y carnosos. (Imagen: PIxabay)
Con la ayuda de trucos, muchos consiguen unos labios más atractivos y carnosos. (Imagen: PIxabay)

Continuamos con los para mujeres. Esta vez, hablaremos sobre los labios, una de las partes más atractivas de nuestro cuerpo. Por ello, te enseñamos algunos secretos que nos ayudarán a pintarlos de manera sencilla para tener un resultado completamente profesional.

Primero, debemos tener muy en cuenta que cada boca es diferente, es decir, no recomienda maquillar igual unos labios finos que unos gruesos. Eso sí, antes de poner en marcha cualquier tip es clave exfoliarlos con una pequeña combinación de azúcar y miel.

De inmediato, utilizaremos los dedos para aplicar la mezcla haciendo pequeños círculos. Tras esta indicación, tocará el momento de la hidratación de la boca con un poco de bálsamo labial. Todo esto lo podrás realizar en un minuto.

Cómo se pinta los labios: trucos y consejos

Ahora, llega el momento de perfilar los labios para posteriormente delinearlos del mismo tono o gama de color del labial que vamos a utilizar. Empieza por el arco de cupido y luego dale una forma.

Otra opción es usar un maquillaje de crayón en los labios. Aunque puede generar temor en las principiantes, lo cierto que resulta muy fácil. Según informa , tenemos que seguir los mismos pasos que hacemos con la barra de labios, pero perfilando y rellanando. Esto permite una textura cremosa

También podemos incluir un labial líquido para incrementar la belleza y evitar perfilar los labios. ¿En qué consiste el procedimiento? Comienza pintando la parte más gruesa del labio superior y continúa hacia el borde para dejar el contorno delimitado. Repite este paso en el labio inferior.


Síguenos en nuestras redes sociales: