Además de representar un momento mágico y familiar, adornar la casa antes de la llegada de la no es una tarea fácil; sin embargo, existen o consejos para decorar cada estancia de la vivienda con muy buen gusto y sin excederte del presupuesto.

Si hace algunos días desde MAG enseñamos , en esta ocasión hablaremos sobre las guirnaldas navideñas. Antes de nada, este tradicional elemento no puede faltar en tu decoración.

Dónde y cómo poner las guirnaldas en la casa

Siguiendo esa línea, el portal especializado armó un pequeño listado con las mejores ideas de guirnaldas para que la magia de la temporada navideña esté presente en cualquier rincón de tu hogar. ¡Toma nota!

Guirnalda en la chimenea

Si el árbol de Navidad se encuentra al lado de la chimenea, coloca una guirnalda de hojas en la repisa del fogón: todo quedará muy elegante y el resultado te dejará sin palabras. Asegúrate de añadir jarrones con flores o una corona navideña.

Guirnalda en la escalera

Otra alternativa es poner una guirnalda verde o hecha de hojas secas de otoño sobre la barandilla de la escalera. Eso sí, la clave reside en dejar que caiga con bastante naturalidad. También puedes utilizar guirnalda con frutos rojos para dar un toque colorido a la propiedad.

Guirnalda en el árbol

Una tercera y última opción es crear guirnaldas navideñas con tus propios adornos o peluches para decorar el árbol. Agrégale accesorios como corazones, estrellas, banderines o bolitas de lana.


Síguenos en nuestras redes sociales: