MDN
5 productos que deberías dejar de comprar para ahorrar dinero

Está claro que nadie quiere malgastar su dinero. Compramos tantas cosas que no siempre pensamos antes de hacerlo. Si pensamos en frío sobre todos los gastos que tenemos caemos en que podíamos recortar unos cuantos. Hoy en MAG te decimos qué productos pueden ser un terrible malgasto de dinero. ¡Así que toma nota de estos y life hacks!

Ahorrarás dinero dejando de comprar estas cosas

  1. No compres más café, hazlo tú mismo. Levántate solo cinco minutos antes y podrás hacerte un extraordinario café con leche en casa para llevarte al trabajo. Hoy las máquinas lo hacen todo por nosotros. Solo tendrás que poner el termo. Verás cuánto dinero te ahorrarás al año.
  2. Deja de lado la comida precocinada. Sí, es muy barata y te ahorra tiempo, pero no es aconsejable para la salud ya que este tipo de comida contiene conservantes y más sal que una comida casera. Así que a la larga te harán perder dinero. Aprende a cocinar lo más básico.
  3. Usa tápers de vidrio, no de plástico. Los tápers de vidrio son más caros que los de plástico, sí, pero aguantan mucho más tiempo. En cambio, los de plástico van perdiendo su calidad a medida que los usas: pierden el color y las tapas acaban ajustando mal con el paso del tiempo.
  4. Usa una bolsa reutilizable y olvídate de las de plástico. La vida útil de una bolsa de plástico es de un cuarto de hora. Un cuarto de hora que te cuesta apenas unos centavos. ¿Es poco? Así parece. Pero multiplica por cada tienda que visitas durante un año y te llevarás una sorpresa.
  5. No compres más agua embotellada. Puedes poner un filtro en el grifo de tu casa y estarás ahorrando. Solo necesitarás de un tomatodo o botella que podrás llevar a todos lados. Aprovéchala y no malgastes tu dinero en botellas que, además, contaminan el planeta.

Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS