En la foto se observa a una mujer utilizando herramientas de jardín. | Imagen referencial: Anna Shvets / Pexels
En la foto se observa a una mujer utilizando herramientas de jardín. | Imagen referencial: Anna Shvets / Pexels

Si eres de las personas que está pendiente de su huerto o jardín, eres consciente que las herramientas que empleas para cambiar la tierra, cuidar las y para la cosecha en algún momento terminarán oxidándose. Por suerte este pequeño inconveniente tiene solución y desde MAG te traemos el definitivo para que lo utilices sin poner en riesgo tu salud.

MIRA TAMBIÉN | 5 claves para limpiar mejor la casa y en poco tiempo

Muchas personas relacionan a una herramienta oxidada con inservible por el aspecto que presenta y lo riesgoso que puede resultar utilizarlo sin los cuidados respectivos; sin embargo, en algunos casos se pueden salvar empleando métodos caseros.

¿Se puede quitar el óxido a las herramientas? efectivamente y las de jardín no son la excepción. Lo mejor de todo es que este ingrediente lo podrás encontrar en la nevera o en la tienda más cercana a un precio muy accesible.

Cómo quitar el óxido de las herramientas del jardín

Ese ingrediente que hemos estado hablando durante toda la nota es la Coca-Cola. Sí, así como lo está leyendo. Aunque no lo creas, esta bebida es muy utilizada en la y también es excelente para quitar el óxido a las herramientas de jardín.

La Coca-Cola contiene ácido fosfórico que ayuda a quitar todo el óxido en un abrir y cerrar de ojos. Lo único que debes hacer es remojar las herramientas en esta bebida durante al menos un día.

¿Qué sigue después? dejar que se sequen y si gustas puedes limpiar con un poco de aceite para evitar que se forme más óxido, así lo precisa el portal .


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas