CELEBS | Taylor Swift se inspiró en 'El curioso caso de Benjamin Button' para nombrar a su gato. (Foto: @time / Instagram)
CELEBS | Taylor Swift se inspiró en 'El curioso caso de Benjamin Button' para nombrar a su gato. (Foto: @time / Instagram)

Los últimos meses han sido de los más emocionantes en la vida de Taylor Swift. No solo ha recorrido diversos países del mundo como parte de su ‘The Eras Tour’, se volvió oficialmente multimillonaria y se dio una nueva oportunidad en el amor al lado de la estrella de la NFL, Travis Kelce, sino que la cantante estadounidense acaba de ser nombrada como la Persona del Año 2023 de la revista Time y en la foto de portada su adorado gato Benjamin Button se robó el protagonismo. Aquí te contamos los detalles de la instantánea que se volvió viral.

Mira también:

Con 33 años y una larga carrera artística hoy goza también de la atención mediática gracias a la película inspirada en su gira y la popular revista eligió a la estrella del pop entre los finalistas que incluían a Barbie, Vladimir Putin, los huelguistas de Hollywood y el rey Carlos III.

Para Taylor Swift, posar para el anuncio de la Persona del Año no es algo nuevo porque es la segunda vez que le sucede, algo que la convierte en la primera mujer de la historia en hacerlo dos veces desde que comenzó la franquicia en 1927. Ella fue elegida en 2017 tras inspirar a otras a hablar sobre la mala conducta sexual.

Taylor Swift venció como Persona del Año 2023

Durante este 2023, la ganadora de doce premios Grammy también se convirtió en la persona con el mayor número de reproducciones en Spotify a nivel mundial y lanzó versiones regrabadas de ‘Speak Now’ y ‘1989′, pero eso no es todo. Time subrayó que la estadounidense, quien sucede al presidente ucraniano Volodimir Zelenski en el reconocimiento, “es la primera personalidad del mundo de las artes en ser nombrada personalidad del año debido a su éxito como artista”.

“Taylor Swift encontró una manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz (...) Swift es una rara persona que es a la vez escritora y heroína de su propia historia”, escribió el editor Jacobs.

La revista estadounidense compartió las tres portadas de Taylor Swift como 'Persona del Año 2023'. (Foto: @time / Instagram)
La revista estadounidense compartió las tres portadas de Taylor Swift como 'Persona del Año 2023'. (Foto: @time / Instagram)

Taylor Swift posó con su gato

Cuando recibió la llamada en la que le confirmaban su nombramiento, ella se animó a hacer una broma que se volvió realidad. En una de las tres fotografías de portada de la revista, publicadas el miércoles, la cantante posa con un body negro de manga larga y medias negras y su gato Benjamin Button sobre los hombros.

Ella se animó a poner la imagen en su cuenta de Instagram y contar la anécdota detrás de ella: “Revista Time: Nos gustaría nombrarte Persona del Año. / Yo: ¿Puedo traer a mi gato?”.

A eso agregó: “El agradecimiento más grande, más ruidoso y más agresivamente emocionado a @time por nombrarme Persona del Año”.

Taylor Swift tiene tres gatos con peculiares nombres que tomó de series y películas como ‘La ley y el orden UVE’, ; ‘Grey’s Anatomy’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’. Ellos son Olivia Benson, Meredith Grey y Benjamin Button. Este último es el otro protagonista de su portada para Time.

Los dos primeros son Scottish Fold que adoptó en 2014 y 2011 respectivamente y al último en 2019 y lo conoció en el set del video musical de “ME!”. Los tres aparecieron en la grabación.

“Él era simplemente un lindo gatito que no tenía un hogar”, dijo, para agregar que el pequeño formaba parte de un programa que “trata de conseguir que lindos gatitos sean adoptados poniéndolos en comerciales y esas cosas”. Cuando le preguntaron si quería cargarlo para una escena, fue ahí donde no pudo evitar decir que sabía que entonces él volvería a casa con ella y así fue.

“Ella me entregó este pequeño gato y él empezó a ronronear y... me mira como, ‘Tú eres mi mamá y vamos a vivir juntos’. Me enamoré (...) Miré a Brendon y me dijo: ‘Vas a conseguir el gato, ¿no?’”, dijo Swift según reportan desde .

¿Qué dijo sobre su relación con Travis Kelce?

Taylor Swift habló por primera vez de su romance y reveló que “ya éramos pareja” cuando fue vista por primera vez alentándolo en un partido de los Kansas City Chiefs contra los Chicago Bears en septiembre.

“Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese partido. Nunca seríamos tan psicóticos como para lanzar con fuerza una primera cita. Cuando dices que una relación es pública, eso significa que voy a verle hacer lo que le gusta, que nos estamos mostrando el uno al otro, que hay otras personas allí y que no nos importa. Lo contrario es que tienes que esforzarte mucho para que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y estamos orgullosos el uno del otro”, agregó.

También dijo que el futbol americano es un deporte “increíble” que se ha estado “perdiendo” toda su vida y reveló que le llama mucho la atención la forma en la que las cámaras de televisión siempre la encuentren en el palco del estadio.

El éxito millonario de Taylor Swift

Sin dudas, 2023 fue un gran año para Taylor Swift. El “Eras Tour” recaudó alrededor de US$ 2.200 millones solo en ventas de entradas en América del Norte, según la firma de investigación QuestionPro, según citan desde .

Además, en su primer fin de semana, la película de concierto de la cantante pop, “Taylor Swift: The Eras Tour”, recaudó alrededor de US$ 96 millones en taquilla en Estados Unidos y Canadá, lo que la convierte en la película de concierto de mayor recaudación a nivel nacional durante un fin de semana de estreno, según AMC.

Te recomiendo este video

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio "Video Vanguard" de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas