CELEBS | Beyoncé se emocionó al recibir una serenata de la icónica Diana Ross y saltó de emoción cuando terminó la canción.  (Foto: @beyoncegarden / Twitter)
CELEBS | Beyoncé se emocionó al recibir una serenata de la icónica Diana Ross y saltó de emoción cuando terminó la canción. (Foto: @beyoncegarden / Twitter)

Cumplir un año más o darle una nueva vuelta al Sol es un momento lleno de alegría para muchas personas y recibirlo en un escenario, con miles de fans coreando tu nombre, pues lo hace aún más especial; sin embargo, que suba la legendaria cantante Diana Ross a cantarte el ‘Happy Birthday’ en vivo es de lo mejor del mundo. Esto le pasó a Beyoncé quien vivió un emocionante momento durante la parada de la gira “Renaissance World Tour” en Los Ángeles, California. Aquí los detalles de lo que pasó.

Mira también:

La serenata sorpresa se dio el lunes 04 de septiembre, fecha en la que Beyoncé Giselle Knowles-Carter llegaba a los 42 años y sí que lo celebró por todo lo alto.

Con un vestido negro brillante y plumas, Diana Ross provocó una gran ovación y aplausos mientras guíaba al público a cantar el “Feliz cumpleaños” a la sorprendida Beyoncé quien parecía no entender del todo lo que estaba pasando.

Beyoncé emocionada por su serenata de cumpleaños

La intérprete de ‘Single Ladies’ saltó de emoción antes de abrazar a Ross cuando terminó la canción y le dijo: “Muchas gracias, eres tan increíble”.

“¡Esta es la legendaria Diana Ross! No existiría yo sin ti y muchas gracias por todo tu sacrificio y tu belleza y tu gracia. Gracias por abrirme puertas. Muchas gracias”, agregó mientras se tomaban de la mano.

Sobre el escenario, Diana Ross le dijo que tenía que devolverle el favor después de que Beyoncé le cantó ‘Happy Birthday’ en 2019. “Me cantaste ‘Feliz cumpleaños’ así que quería cantártelo a ti”.

Mira aquí el video viral

El emocionante momento fue captado en video por diversos fans que lo publicaron en redes sociales. “Solo leyendas. Qué experiencia presenciar ESTE momento en particular”, “Un momento innegablemente increíble: dos mujeres que dieron forma a la cultura pop”, “Me encanta cómo las personas que vinieron antes y después de ella respetan tanto a Bey”, escribieron en comentarios.

El cumpleaños de Beyoncé en el SoFi Stadium de Los Ángeles también tuvo entre el público a Kim Kardashian y su hermana Khloé. Ellas llevaron a Nort, de 10 años, hija de Kanye West y a Penélope, de 10, que es la hija de su hermana Kourtney Kardashian, según detallan desde . Además, el concierto fue el escenario perfecto para que .

La gira “Renaissance World Tour” de Beyoncé

La primera fecha de la gira mundial de fue el 10 de mayo del 2023 en el Friends Arena de Estocolmo, dando el inicio al tour más exitoso de todos los tiempos. Según un informe realizado por la revista Forbes, la cantante podría recaudar alrededor de dos mil millones de dólares con su gira mundial “Renaissance”. Así, superaría en 500 millones la recaudación de Taylor Swift tras su gira “Eras Tour”, que actualmente está en marcha.

El informe de Forbes también señala que, a toda esa ganancia, hay que sumarle la venta de merchandising que es exclusivo durante los conciertos de sus giras. Tomando en cuenta los ingresos por patrocinadores y la repercusión económica que sus directos tendrán y los beneficios por reproducciones de sus canciones, la suma inicial aumentaría aún más.

El último show será el 27 de septiembre de 2023 en el Caesars Superdome de New Orleans (Estados Unidos). En total, se realizarán 41 espectáculos: 26 en Norteamérica y 15 en Europa. A continuación, conoce cada una de las fechas de la gira.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas