CELEBS | Ambos artistas iniciaron su romance desde el 2015. (Foto: @premiolonuestro / X)
CELEBS | Ambos artistas iniciaron su romance desde el 2015. (Foto: @premiolonuestro / X)

Previo al inicio de la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, se presenció a diversos artistas musicales de distintos géneros posando por la famosa alfombra roja de esta festividad; sin embargo, Evaluna Montaner, acompañada de su esposo , fue la protagonista al enseñar el estado de gestación de su segundo hijo, Amaranto, generando ternura entre los espectadores de este importante evento.

Mira también:

Ambas celebridades se mostraron sonrientes en su llegada a la gala de los Premios Lo Nuestro desarrollada en el Kaseya Center de Miami. Usando un elegante vestido blanco de corte trompeta, se apreció por primera vez la pancita que posee la hija de Ricardo Montaner.

Es importante señalar que el anuncio de este bebé lo realizaron mediante una el pasado 21 de febrero. Pese a que las especulaciones surgieron desde hace semanas, ambos artistas decidieron poner fin a los rumores sobre la llegada de este nuevo ser a la familia Echeverry-Montaner.

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después suímos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da a conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, somos CUATRO”, se lee en la descripción del post.

Por el momento, aún se desconoce cuántas semanas o meses de embarazo se encuentra Evaluna, pero diversos especialistas afirman que estaría en su tercer mes y, ante su aparición en los Premios Lo Nuestro, se podría confirmar dicha apreciación.

El artista colombiano de 29 años se encuentra nominado a siete categorías en esta premiación: Artista Premio Lo Nuestro del Año, Canción del Año (’Ambulancia’ ft. Camila Cabello), La Mezcla Perfecta del Año, Artista Pop Masculino del Año, Colaboración del Año (Tropical), Canción del Año Música Mexicana (’Alaska’ ft. Grupo Frontera) y Colaboración del Año Música Mexicana.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas