CELEBS | Travis Kelce dijo que "desearía" poder apoyar a Taylor Swift en los Grammy 2024. (Fotos: AFP)
CELEBS | Travis Kelce dijo que "desearía" poder apoyar a Taylor Swift en los Grammy 2024. (Fotos: AFP)

Son la pareja del momento. De Taylor Swift y Travis Kelce lo sabemos CASI todo: esde , hasta . Ahora, con la ceremonia de los Grammy 2024 a solo días de distancia, los fanáticos se preguntan si la mediática pareja asistirá al evento.

En una entrevista reciente con “The Pat McAfee Show” del último miércoles, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs dijo que no podría estar con Taylor Swift en los Grammy 2024, a pesar de que deseaba estar con ella en la ceremonia, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

“Desearía poder apoyar a Taylor en los Grammy y verla ganar cada premio al que está nominada”, expresó Kelce. Swift está nominada en seis categorías en los premios de este año, incluyendo Álbum del Año, Canción del Año, Grabación del Año, entre otras.

Compromisos con el Super Bowl

La razón detrás de su ausencia en los Grammy se debe a los compromisos con el Super Bowl. El equipo de Kelce, que recientemente aseguró el título de la AFC, se dirigirá al Super Bowl LVIII. Kelce explicó que el día antes de los Grammy es un día de práctica, y el día de la ceremonia es un día de viaje.

“Lamentablemente, tengo que prepararme para este gran Super Bowl que tenemos en una semana”, agregó.

Kansas City se enfrentará a los San Francisco 49ers en el Super Bowl de este año, que se llevará a cabo el 11 de febrero en Las Vegas.

Celebración y tiempo juntos

Aunque Travis Kelce no podrá acompañar a Taylor Swift en los Grammy, la pareja logró pasar tiempo juntos el fin de semana. Incluso celebraron juntos en el campo después de que Kansas City derrotara a los Baltimore Ravens en el juego por el título de la AFC el domingo por la noche.

Con la pregunta sobre los Grammy resuelta, la incógnita que queda es si Swift podrá llegar al Super Bowl para ver jugar a Kelce después de su actuación en Tokio.

En resumen, mientras que Travis Kelce lamentablemente no estará en los Grammy debido a las obligaciones del Super Bowl, la pareja demuestra su apoyo de otras maneras, celebrando juntos y enfrentando compromisos con profesionalismo. Los fanáticos estarán ansiosos por ver cómo se desarrollan los eventos en esta emocionante temporada para ambos.

TE RECOMIENDO ESTE VIDEO

El tierno beso que le brindó Taylor Swift a Travis Kelce tras la victoria de los Chiefs (NFL on CBS / X)
CELEBS | Ambas celebridades protagonizaron un tierno momento en el terreno de juego.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas